cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ME COBRAN MAS DE LO QUE SALE EN EBAY

luisfer412
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes a todos, queria comentarles sobre lo que paso ayer, 04 de mayo, que hice una compra de una laptop lo cual figura 1077 dolares y al hacer la compra salia 3500 hasta 3650 Soles ( Peru). Pero cuando vi en mi tarjeta de debito me han descontado 4050 lo cual creo exagerado la diferencia ya es de 400 a 550 Soles. Queria saber a que se debe? y si hay alguna forma de poder pagar la proxima los 1077 dolares como tiene que ser y no como me cobraron ya que aqui 4050 soles es como 1227 Dolares.

 

Estare atento a sus comentarios. Adjunto vouchers y pantallazos.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

ME COBRAN MAS DE LO QUE SALE EN EBAY

luisfer412
Usuario de la Comunidad

Y tambien adjunto lo que me cobra el banco BBVA. Hay alguna forma de reclamo o de no comprar el producto ya que recien ha pasado 18 horas de la compra realizada.

 

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

ME COBRAN MAS DE LO QUE SALE EN EBAY

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola luisfer412,

 

Te voy a dar una respuesta pero recordarte que te encuentras en la Comunidad de España en eBay.es y debido a que tu cuenta la tienes registrada en Perú perteneces eBay.com

 

Lo que ha sucedido y así lo quiero pensar que el vendedor realiza los envíos a tu País por "Pitney Bowes" y este envío te lo cobran aparte, es decir por un lado te han cobrado lo que es el artículo y por otro lado lo que es "Pitney Bowes".

 

Si vas al anuncio del vendedor lo verás.

 

Dispones de más información sobre este cargo en Pitney Bowes

Saludos

Luis

Mensaje 3 de 3
Última respuesta