cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No veo los datos bancarios

loveammonites
Usuario de la Comunidad

Buenas. Tengo un problemilla con un vendedor de Francia. Resulta que solo acepta transferencia bancaria y cheque personal. Pero a la hora de finalizar el pedido no veía los datos bancarios por ningún sitio. Le envié varios mensajes para que me los facilitara de alguna forma, sin obtener respuesta. De vez en cuando me envía un mensaje diciéndome que hasta el momento no ha recibido el pago, le vuelvo a decir lo mismo y pasa olímpicamente. Y el último mensaje es que va a abrir una disputa el lunes si no recibe el pago. ¿Qué puedo hacer en este caso? ¿Puedo abrir yo una disputa antes?

Sé que la transferencia no es seguro, pero no me di cuenta de que no aceptaba paypal, y de todas formas le he comprado alguna otra vez y tiene todos los votos positivos. La factura es de 20 €.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

No veo los datos bancarios

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola loveammonites,

 

Es un problema del sistema de eBay, es decir muchas veces los compradores no reciben dicha información y hay que pedirlos al vendedor.

 

Aunque por la forma de actuar del vendedor no tengas problema ya que no puede hacer nada y aunque eBay te marque una falta por impago no hay mayor problema... si es que el vendedor abre el caso... el problema viene cuando tienes 2 faltas por impago. Ya que si te abre el caso le indicas que si no dispones de cuenta bancaria poco puedes hacer.

 

Personalmente yo no le compraría.

 

Y no, no puedes abrir tu el caso sino el vendedor.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

No veo los datos bancarios

Muchas gracias Luis. Pues que haga lo que quiera. Si abre una disputa supongo que se podrá hacer una contra disputa, porque no tiene ninguna razón, si el tío no contesta a mis mensajes no puedo hacer nada más. Que le den Emoticono sacando la lengua

Un saludo

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

No veo los datos bancarios

Así es.

Saludos

Luis

Mensaje 4 de 4
Última respuesta