cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pagar gasto por algo que no tienes?

xavirs_bcn
Usuario de la Comunidad

El vendedor, desde Uk, me acepta la oferta pero al pagar me indica que el vendedor no entrega en mi localización y no puedo continuar, aceptar o rechazar. Al finalizar el plazo de pago el articulo queda como impagado. Y Ebay dice que tengo que  pagar gastos por haber aceptado la compra.

¿Esto es normal? Porque me parece mas típico de mafias que de un portal de ventas online serio.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Pagar gasto por algo que no tienes?

damned_hellbilly
Usuario de la Comunidad

Has de pedirle al vendedor que quite la limitacion de envio, es decir, que  puedan comprar desde fuera de lo inicialmente ofertado.

Ejemplo.

pone un anuncio y por defecto (probablemente no lo habrá visto) solo vende en UK.

El vendedor recibe un email pìdiendo que se lo vendas y vives es España. Te contesta que si , pero no cambia las opciones de gastos de envio donde ponia que no vende fuera de UK (tras el brexit algo bastante normal),  por lo que deberas ponerte en contacto y explicarselo para que edite el articulo y permita la compra fuera del pais donde lo registró

a mi me ha pasado y explicando las cosas la gente lo entiende.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Pagar gasto por algo que no tienes?

kiprz_77
Usuario de la Comunidad

¿eBay te pide que les pagues por compra impagada? Es muy raro, pues lo que eBay puede hacer es limitar o bloquear tu cuenta, pero no podrá solicitarte dinero por ello o para no hacerlo, es ilegal. En todo caso, es parte de la política de participación de eBay, aunque muy dudosa ya que si estás en España, eBay tiene que seguir la Ley y si el vendedor no envía, no es tu problema, es del vendedor y de eBay. En España la ley no obliga a completar una transacción de venta de productos de manera online, de hecho hace lo contrario, protege el derecho del consumidor a cancelar y que le sea devueltos todos los gastos de la compra, dese el compromiso de la compra del producto, hasta 14 días naturales tras la recepción del envío.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta