cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pago con PayPal no aparece en movimientos

ericolooo
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,

 

Recientemente he comprado un ordenador en ebay y, si bien en mi cuenta de PayPal aparece el pago de dicho artículo, este no aparece reflejado en los movimientos de mi tarjeta. Mi banco es ING así que puedo consultar los extractos online y normalmente cuando compro por internet estos aparecen al momento o, como mucho, en el apartado de operaciones con saldo aún no disponible (dinero retenido de una compra). El ordenador lo compré en EEUU el viernes así que en el precio se incluye la estimación de los gastos de importación.

 

Algo que también me tiene preocupado y que puede estar relacionado con este asunto es el hecho de que ayer traté de realizar dos compras más por internet, una en ebay y otra en aliexpress. Por desgracia no puede hacerlas dado que, recibí un error en ambos casos comforme mi entidad estaba bloqueando la operación. Hoy he llamado a ING y, efectivamente, mis compras fueron bloqueadas por motivos de seguridad (creerían que se trataba de algún ataque). Me han desbloqueado las operaciones al momento y he podido finalizar la compra a los 2 minutos. De lo que no estoy seguro es de si, visto lo visto, mi banco puede bloquear el recargo del ordenador que he comprado una vez les llegue por parte de PayPal.

 

Es la primera vez que compro en ebay pero no la primera que uso PayPal. Agradeceria un poco de luz sobre este asunto sobre si es normal que el artículo aparezca como "pagado" en mi cuenta de PayPal y sin embargo no aparezca reflejado como gasto en mi tarjeta.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0