cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pago pendiente en PayPal

sergtom2
Usuario de la Comunidad

Hola buenas, resulta que he vendido un artículo en eBay y el comprador ya ha hecho el pago. El caso es que en PayPal me dice que el dinero lo tengo ingresado, pero está retenido. He mirado en la ayuda de PayPal a ver para qué es esto y dice que la retención de dinero es por si el comprador decide devolver el producto o hay algún problema con él. Pero en eBay tenia puesto de que no se aceptaban devoluciones.

¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Cómo me aseguro de que realmente voy a recibir el pago?

 

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Pago pendiente en PayPal

softmanta
Usuario de la Comunidad

Desde que tu decides voluntariamente usar PayPal y aceptarlo como forma de pago estas obligado al cumplir sus condiciones. 

Aunque tu no aceptes devoluciones,  si el comprador paga con PayPal te podrá obligar al aceptar la devolución. 

 

El dinero te lo retiene PayPal por 21 días o hasta que el vendedor te vote positivo,  lo primero que ocurra.

Softmanta Store
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Pago pendiente en PayPal

Pero si el comprador al llegarle el producto no le gustase o algo, entonces tendría que devolverle el dinero. Tan fácil como pulsar el botón de reembolso el ya tendría el dinero de vuelta más el producto que le he enviado. ¿Es así? 

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Pago pendiente en PayPal

No así realmente.  Primero te tendrá que devolver el artículo y cuando tu lo recibas le devolverá el dinero. 

 

Pero no se porque tanto miedo tienes.  Si lo que has vendido es lo que has dicho que es no hay nada que temer. Todo saldrá bien tu con tu dinero en 21 días y el comprador contento con su artículo. 

Softmanta Store
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Pago pendiente en PayPal

Pues gracias por la ayuda. Es que es mi primera venta en ebay y claro estas cosas asustan un poco xD

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Pago pendiente en PayPal

Te retienen los cobros hasta que tengas un historial determinado de ventas en ebay. Luego ya no te lo harán.

(Ahora, incumplen sus propias normas, ojo. Eso de que liberan el pago cuando el comprador vota... no lo hacen, a mí me pasaba al inicio. Hacen lo que les da la gana.)

Pero cuando tengas determiinadas ventas sin problemas (no recuerdo cuantas) dejarán de apropiarse de dinero los 21 días.

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Pago pendiente en PayPal

joseclizardi-0
Usuario de la Comunidad
Por que en eBay me dice un artículo "pendiente de pago"? Auxilioo pagué con paypal
Mensaje 7 de 7
Última respuesta