cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Paypal me pide tarjeta

longflanagan
Usuario de la Comunidad
Hola, ayer me deicidi a comrar un par de articulos, y a la hora de pagar con paypal me salen unos campos que tengo que rellenar para poder pagar con tarjeta (de debito o credito), y no me da opcion a pagar con mi cuenta bancaria que es como lo hice la unica vez que compre con anterioridad. Yo no tengo tarjeta, y si no puedo comprar con paypal con la cuenta tendre que hacer todos los pagos por transferencia.

Alguna idea?
Mensaje 1 de 65
Última respuesta
64 RESPUESTAS 64

Paypal me pide tarjeta

manolomotor
Usuario de la Comunidad
MENTIRAS Y MAS MENTIRAS Y MENSAJES AUTOMATICOS QUE LA MAYORIA DE LAS VECES NO RESPONDEN A LAS PREGUNTAS.

No hay error ni riesgo en las transaciones, quieren obligarnos a usar las tarjetas por algun benEficio economico de ellos, bastaba decirlo!!! pero al andar con MENTIRAS solo van a conseguir perder clientes.

DEJEMOS DE USAR PAYPAL POR UNA TEMPORADA, NINGUN PAGO NI COBRO MEDIANTE ELLOS, VEREMOS SI SOLUCIONAN EL PROBLEMA O CIERRAN EL CHIRINGUITO.
Mensaje 16 de 65
Última respuesta

Paypal me pide tarjeta

manolomotor
Usuario de la Comunidad
Sigue igual el tema, ahora ya ni contestan a las consultas...

DEJEMOS DE USAR PAYPAL POR UNA TEMPORADA, NINGUN PAGO NI COBRO MEDIANTE ELLOS, VEREMOS SI SOLUCIONAN EL PROBLEMA O CIERRAN EL CHIRINGUITO.
Mensaje 17 de 65
Última respuesta

Paypal me pide tarjeta

diesel.31
Usuario de la Comunidad
YO COMO OTROS USUARIOS DEL FORO BOY HA DEJAR DE PAGAR POR PAYPAL I ESTA SEGURAMENTE SEA LA ULTIMA VEZ K COMPRO NADA EN EBAY POR LA SENCILLA RAZON K NO ME BOI ABRIR UNA TARGETA DE CREDITO PARA COMPRAR UN ARTICULO DE 5,00 NI DE 1,20 ME PUEDEN PONER TODOS LOS PUNTOS NEGATIVOS K QUIERAN ME DA EXSACTAMENTE = K LES DIGAN HA PAYPAL POR K SE AN SACADO DE LA MANGA ESTA LEY ESTUPIDA Y MOLESTA ESTOY MUY INDIGNADO POR NO PODER PAGAR DOS ARTICULOS PERO MI CULPA NO ES SI CASO DE EBAY Y PAYPAL POR NO INFORMAR.
Mensaje 18 de 65
Última respuesta

Paypal me pide tarjeta

manolomotor
Usuario de la Comunidad
Ya tengo dos amonestaciones por no poder pagar mediante PayPal y no aceptar el vendendor otra forma de pago... uno se negó a darme los datos para una transferencia bancaria alegando falta de seguridad... y luego me denunció por impago!!!
Mensaje 19 de 65
Última respuesta

Paypal me pide tarjeta

mnemosine27
Usuario de la Comunidad
Hola, estoy en la misma situación. Después algunos años comprando por Paypal, ahora me piden un nº de tarjeta que no tengo. El caso es que hace una semana pagué y no tuve ningún problema. Espero que esto no repercuta en mi cuenta que tantos años me ha costado mantener...
Mensaje 20 de 65
Última respuesta

Paypal me pide tarjeta

crislunch
Usuario de la Comunidad
Hola! yo no se si mi problema es el mismo que teneis vosotros, yo voy a iniciar sesión con paypal y me pide que meta una tarjeta de credito, y arriba me pone los datos de fecha de caducidad y los ultimos numeros de una tarjeta que no es la mía. Yo tengo una tarjeta de debito, y no se se con lo que comentan aquí de los cambios afecta también a las tarjetas de debito. Agradecería vuestra ayuda porque tengo que realizar un pago!!!
Mensaje 21 de 65
Última respuesta

Paypal me pide tarjeta

manolomotor
Usuario de la Comunidad
Pues debe ser lo mismo, mas o menos, ahora solo aceptan tarjetas VISA, MASTERCARD y Aurora(?), y no cualquiera de ellas, que yo me saque una Visa prepago y la rechazan...

Asi no van a aumentar muchos clientes.
Mensaje 22 de 65
Última respuesta

Paypal me pide tarjeta

darkfly3991
Usuario de la Comunidad
PERO TE COBRAn mediante la tarjeta o te cobran por la cuenta bancaria?
Mensaje 23 de 65
Última respuesta

Paypal me pide tarjeta

manolomotor
Usuario de la Comunidad
Solo tenia activada la opcion de la cuenta asi que me dicen que no pueden pagar lo que compré, que use una tarjeta... me quejo y me dicen que es un tema de seguridad (o sea que un estafador deja de serlo por que ellos retiren mi dinero a traves de una tarjeta en vez de directamente de la cuenta). Eso del tema de seguridad es una patraña, les exijo explicaciones y se retractan de lo dicho, es decirn que no hay problema de seguridad ni con el vendedor ni conmigo... que lo van a solucionar. Mientras tanto dos amonestaciones en Ebay por impago al no aceptar los vendedores otra forma de pago que no sea PayPal. PAra que no me suceda de nuevo solicito en mi banco una tarjeta VISA, pero al darla de alta en PayPal me la rechazan!!!! Ahora no puedo usar mi visa ni me hacen el cargo a la cuenta... o sea PayPal inutilidad total.
Mensaje 24 de 65
Última respuesta

Paypal me pide tarjeta

saturnoyo
Usuario de la Comunidad
JO, lo de "Paypal, inutilidad total" me ha gustado jajaja eso da para pancartas ^^

La cosa es que yo he pagado cosas a través de Paypal a otros paises y tal en otras páginas (no Ebay) y no me da problemas, es aquí solamente... Yo con los ViniPaga de CajaGranada lo llevo bién, pero ya veo que el problema lo sigue teniendo mucha gente...

No se que pretenden conseguir, y no dan explicaciones ningunas...
Mensaje 25 de 65
Última respuesta

Paypal me pide tarjeta

manolomotor
Usuario de la Comunidad
Supongo, y eso son elucubraciones mias, que el cargo a cuenta lleva unas comisiones que no les compensa para pagos pequeños y yo raramente me gasto mas de 20€ en cosas de Ebay. De ahi lo del tema de pagar mediante tarjeta, pero solo las que a ellos les hacen algun tipo de descuento, por eso no aceptan cualquiera... Si es asi seria muy facil decirlo, y los clientes actuariamos en consecuencia; pero con esto de mentir con lo del sistema automatico de seguridad se estan cubriendo de mierda, yo no confiaria en un sistema de seguridad que me impide realizar transaciones con vendedores conocidos y si me lo permite con desconocidos "sospechosos" si lo hago mediante una MasterCard. No veo la seguridad por ningun lado y su servicio de des-atencion al cleinte es tan malo como el de Ebay.

DEJEMOS DE USAR PAYPA UNA TEMPORADA, A VER SI SOLUCIONAN EL PROBLEMA O CIERRAN EL CHIRINGUITO.
Mensaje 26 de 65
Última respuesta

Paypal me pide tarjeta

rokevoy
Usuario de la Comunidad
Hola,acabo de realizar mi primera compra en ebay, tras haberme registrado en Paypal, y me sucede lo que a muchos de vosotros, yo sólo tengo cuenta bancaria, en las condiciones de registro dice que con eso es más que suficiente, y ahora me encuentro con esto de que tengo que asociar o pagar con una tarjeta, menuda seriedad tiene esta gente, ya estoy cabreado, primera intervención y primera decepción.Intento contactar con el vendedor y no me contesta, yo quiero pagarle, y cumplir.Que ocurre si denuncia por impago como he visto por ahí arriba?gracias.
Mensaje 27 de 65
Última respuesta

Paypal me pide tarjeta

manolomotor
Usuario de la Comunidad
Si te denuncia por impago, aunque alegues que es culpa de PayPal, Ebay te pone una amonestacion, y con varias te cierran la cuenta... que vaya, si eres un estafador es un castigo bien mediocre!!! pero si eres una persona formal como todos a los que paypal esta engañando, pues es una tomadura de pelo.

el caso es que con esa medida tambien fastidian a los vendedores que pierden el tiempo con compras que nunca van a poder finalizar.


DEJEMOS DE USAR PAYPAL UNA TEMPORADA, A VER SI SOLUCIONAN EL PROBLEMA O CIERRAN EL CHIRINGUITO.
Mensaje 28 de 65
Última respuesta

Paypal me pide tarjeta

rokevoy
Usuario de la Comunidad
Gracias por contestar.Como no pude pagar con PayPal,el vendedor me facilitó un número de cuenta y le hice el ingreso del importe; sin embargo veo, que como acepté pagar con Paypal, en ebay me sigue saliendo como que debo pagar esa compra, que debo hacer para que se corrija eso y aparezca como compra pagada? gracias de antemano.
Mensaje 29 de 65
Última respuesta

Paypal me pide tarjeta

saturnoyo
Usuario de la Comunidad
Como consejo, comprando aquí desde hace ya 3 años o más, te diré que no te preocupes por los "iconos" que aparezcan en tu compra (pagado, enviado, voto enviado, voto recibido...). Eso es a título informativo, y de verdad no tienen repercusión en nada.

Si informas al vendedor de cada cosa que haces en relación a la compra y teneis buena comunicación lo de los iconos no lo usarás mucho. Es más, cuando pasen unos días y la compra esté finalizada borrarás el artículo de ese panel, asi que nada, no te preocupes por lo que ponga o no ponga ^^. Pero eso si, aunque ahí no ponga que lo has pagado, avisa al vendedor de que lo has hecho (y guarda el recibo del banco, que siempre puede ser útil).

Por otro lado, cada X tiempo se renueva lo de Ebay, y no te pondrá lo de pendiente de pago (creo que si quitas el articulo de la lista de ganados te resta lo que vale del total que debes, vamos, que si lo borras de la lista se acabó el problema). De todas formas, el vendedor debería poder marcar el artículo como pagado cuando el quisiese, si te importa mucho, pídele que lo marque ya jaja.
Mensaje 30 de 65
Última respuesta