cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Preautorizaciones en eBay.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Desde que eBay se ha hecho cargo de los cobros no sabe manejar las preautorizaciones, la empleada de eBay acaba de contestar un mensaje diciendo que eBay no hace esas preautorizaciones, lo que es absolutamente falso.

 

El problema viene porque eBay solicita una preautorización de un importe y luego al ir a hacer el cargo efectivo lo hace como otra operación y por tanto el banco no anula la preautorización.

Cuando compro en el supermercado **** siempre hay una preautorización por un importe ligeramente superior para cubrir posibles variaciones de peso y nunca he visto dos cargos en mi cuenta.

 

En fin ...

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Preautorizaciones en eBay.

roman-style
Usuario de la Comunidad

Menos mal qué cuando lleno el tanque de gasolina de mi coche, no ocurre lo mismo.

Pulso la tecla llenar el tanque, porque no sé exactamente cuánto tengo que poner, paso tarjeta de crédito en el lector, la gasolinera consigue la autorización de mi banco, pongo gasolina, normalmente la pistola se para a unos 40/50 euros.

Pido el resguardo de la compra, no tengo el tiempo de sentarme en el coche que mi banco me avisa, en el móvil, del movimiento de dinero, en el mensaje me dice que la gasolinera no conociendo qué coche tengo...Smart - Ferrari Superfast - Porsche Cayenne....ha retirado preventivamente de mi cuenta 120 euros, para devolverlos integralmente, para luego sólo retirar exactamente la gasolina puesta en el tanque.

Todo esto en cuestiones de segundos, no quiero pensar si lo que ocurre en pocos segundos tuviera que ocurrir en un mes.

Viernes de la semana pasada, he hecho dos compras ebay para un total de 250 euros.

He pagado con cybertarjeta recargable, mejor prevenir que curar.

Suerte también que la gasolinera no es de ebay.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 2 de 2
Última respuesta