cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se retienen los pagos hasta que se confirma la recepción de seguimiento o voto ?

nc-aioria
Usuario de la Comunidad

Hola pues me parece que ahora ya no llega el pago directamente a la cuenta previo pago, es cierto que se retiene el pago de una venta hasta que se confirma bla recepción de alticulo enviado por la compañía o se vota ?? Me parece muy mal método y desfavorable para los vendedores, es decir que adelantas el artículo y el envío. Que opinan de esto porque en mi caso creo que sintiéndolo mucho voy a vender en otra parte😔

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Re: Se retienen los pagos hasta que se confirma la recepción de seguimiento o voto ?

cortocircuitos
Usuario de la Comunidad

Pues qué decir, compañero. Que con lo que cobran mensual+comisiones+perdidas+(lo que esté por venir) se paga una muy buena web, plugin SEO y muuuuucha publicidad en Google. El motivo exacto no lo se, ya se comentó en otro hilo, pero es como si eBay no quisiera o no le interesara vender en España (quizás se amplíe a Europa) y pretenda solo buscar la manera de que seamos nosotros los que cesemos. Si es así, van por muy buen camino.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Re: Se retienen los pagos hasta que se confirma la recepción de seguimiento o voto ?

marco@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola, *adrick*. Gracias por tu consulta.

 

 Hay varios tipos de retenciones de fondos, pero por lo que me comentas es probable en tu caso tengas una retención de transacción que suelen aplicar a vendedores nuevos o esporádicos, vendedores que han sido suspendidos o restringidos recientemente, o ventas con patrones inusuales como un precio elevado por ejemplo. En este tipo de retención, los fondos podrían ser retenidos hasta un máximo de 30 días, aunque podrían ser liberados anticipadamente siempre y cuando haya una confirmación de entrega del articulo. Es decir, si tu número de seguimiento pone que el artículo ya fue entregado a la dirección correcta, si tu comprador confirma a través de la mensajería de eBay que ya recibió el artículo o si el comprador te deja un voto positivo, los fondos serán liberados de forma automática y anticipadamente al día siguiente de la confirmación que ya ha sido entregado. Para mayor información sobre nuestros tipos de retenciones, como evitarlas y como hacer que los fondos sean liberados, puedes visitar nuestra página de ayuda e ir al apartado de "Pagos retenidos".

 

Un saludo,

Marco.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Gracias


Marco




eBay
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Re: Se retienen los pagos hasta que se confirma la recepción de seguimiento o voto ?

hola, no soy vendedor esporadico,tampoco tengo disputas,ni limitaciones de cuenta o las cosas que me comenta ect... no entiendo porque me pone Fondos retenidos: esperando entrega,por lo que me comentaron en el chat de atencion al cliente ahora era asi ,eso me comentaron 😕 un saludo

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Re: Se retienen los pagos hasta que se confirma la recepción de seguimiento o voto ?

bueno como me suponia el articulo a sido entregado y se envio el dinero a mi cuenta, de todos modos no aconsejo vender  siendo particular con los percances que ello conlleva  adelantar dinero y articulo, cuando se va a una tienda pagas y se da despues el articulo y no alreves usted a visto esto en alguna tienda online o fisica ? no verdad ? pasa algo y te quedas con todo el problema y los gastos generados, si no quereis vendedores españoles pues lo decis porque cada año cobrais mas juntais rnvio y pago para quitar el doble y las tarifas de envio por si no lo sabe usted suben cada año.lo poneis mas complicado todo... por el momento todas mis ventas unas 20 activas con muchos seguimientos las quite y suelo vender bien, me seguire quedando como comprador pero en el momento que vea que no hay articulos de mi interes como retro y vintage me marchare definitivamente, porque uk ya nada no hay quien mire y eeuu parecido en vez de cobrarles a ellos sus tarifas las pagamos los compradores dos veces, mas que mejorar la web la empeorais a pasos agigantados incluso el diseño que estaba mejor el de hace 2 años, se tenia que decir y se a dicho, lo que mas me molesta esque me mientan cuando empleados de ebay me confirmaron que ahora los pagos se reciven despues de la entrega del articulo o el voto positivo, saludos

 

 

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Re: Se retienen los pagos hasta que se confirma la recepción de seguimiento o voto ?

baal_nemesizz
Usuario de la Comunidad

A mi me ha pasado lo mismo con 2 artículos, uno de ellos ponía que la fecha máxima de liberar los fondos seria el día 26 de enero.

El envío ha sido entregado hoy día 13 pero en lugar de liberarse el dinero voy y me encuentro con esto: "Gracias por enviar el pedido y cargar la información de seguimiento. Lamentablemente, no hemos podido confirmar la entrega porque el código postal de seguimiento no coincide con el código postal de la dirección de entrega. Los fondos se liberarán el 3 feb, siempre y cuando el comprador no tenga ningún problema con el pedido."
Como que no coincide?, si copie y pegue la dirección, es mas, tengo foto del paquete donde se ve la dirección y es la correcta.

O sea que no solo no me dan mi dinero sino que encima alargan la fecha de liberación? esto que es? no me había pasado nunca. no entiendo nada..... Pero tengo claro que a la próxima retención, no realizaré el envío, que se joda el comprador durante un tiempo sin el dinero hasta que se lo devuelvan.

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Re: Se retienen los pagos hasta que se confirma la recepción de seguimiento o voto ?

damned_hellbilly
Usuario de la Comunidad

Por esa razon he dejado practicamente de vender nada en Ebay, y comprar lo justito. Hay mas plataformas de compra venta mucho mas baratas y con ofertas mas que aceptables (si sabes moverte en compra venta online, que hay mucho lagarto), a lo mejor no tan amplias, pero viendo las pegas, retrasos, comisiones, el nefasto , caro y lento global shipping program de Pitney Bowes etc, esta todo tan liado que sumando la jeta de algunos vendedores y compradores, lo que hace es desmotivar el uso de Ebay.

Es una pena porque en su momento aun podias hacer algo interesante. pero ya no.

Mensaje 7 de 7
Última respuesta