cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tarifa micropagos paypal

marcosmonge
Usuario de la Comunidad

Hola Vendedores

 

¿Alguien sabe como activar la tarifa de Micropagos en paypal? He estado buscando por todo paypal y no encuentro donde hacerlo. Y todos los mensajes antiguos del foro que tienen la url, ya no funciona desde que paypal ha cambiado al nuevo diseño.

 

He creado una cuenta nueva en paypal para los micropagos (que no sabía que existían hasta ayer). Ahora tenía la tarifa del 2,9% por superar los 2500€, pero haciendo cuentas aun con esta tarifa, para las ventas de menos de 14€ en total sale más rentable los micropagos (5% y 0,05€ fijo). Si tienes la tarifa normal de paypal, para pagos por debajo de 19€ ya es mas rentable la de micropagos.

 

 

Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

Tarifa micropagos paypal

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola marcosmonge,

 

Su consulta es en referencia a Paypal, en donde esto es la Comunidad de eBay España, donde la mejór opción es que formules esta misma consulta en Paypal.

 

No obstante aquí tienes los pasos a seguir:

 

Desde la parte inferior puede acceder a visualizar la versión clásica, pulse "Versión Clásica".

 

Siga estos pasos:

 

1- Inicie sesión en su cuenta PayPal.
2- Haga clic en Perfil en la parte superior de la página.
3- Haga clic en Configuración de pago y envío en Información financiera.
4- Seleccione la forma de pago que le gustaría utilizar.
5- Haga clic en Actualizar configuración.
6- Haga clic en Sí para actualizar su configuración.

 

O bien...

 

1- Inicie sesión en su cuenta PayPal.
2- Haga clic en Perfil en la parte superior de la página.
3- Haga clic en Configuración de pago y envío en Información financiera.
4- Seleccione la forma de pago que le gustaría utilizar.
5- Haga clic en Actualizar configuración.
6- Haga clic en Sí para actualizar su configuración.

 

Puede actualizar su configuración una vez cada seis meses.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 12
Última respuesta

Tarifa micropagos paypal

Gracias por la respuesta, pero esos pasos que pones no sirven para lo de los micropagos. Hay solo puedo cambiar mis tarjetas o cuenta bancaria asociada.

 

Lo pongo en estos foros porque no conozco ninguno similar de paypal, y porque aqui abundan los vendedores que usan paypal a diario. 

 

Sigo buscando...

 

Mensaje 3 de 12
Última respuesta

Tarifa micropagos paypal


ahorraluz escribió:

Gracias por la respuesta, pero esos pasos que pones no sirven para lo de los micropagos. Hay solo puedo cambiar mis tarjetas o cuenta bancaria asociada.

 

Lo pongo en estos foros porque no conozco ninguno similar de paypal, y porque aqui abundan los vendedores que usan paypal a diario. 

 

 


 

 

Esas eran las instrucciones de PayPal de cuando los micropagos estaban activos. 3beta te las ha pegado correctamente.

 

Aunque me suena raro que Paypal te permita abrir una segunda cuenta... Creo recordar que son únicas.

 

De todas formas llamales por telefono y que te pasen con algun agente comercial que te lo aclare... 

 

 

PD: Parece que tú y 3Beta teneis mucho en común 😐

Mensaje 4 de 12
Última respuesta

Tarifa micropagos paypal

Pues parece que ya no estan activos los micropagos... llamare a ver si siguen existiendo...

 

Las segundas cuentas de paypal si que se pueden (bueno, eso creo), con email diferente. Incluso tener la misma cuenta bancaria asociada a dos cuentas difernetes (solo te deja asociarla a 2 cuentas). Idem con las tarjetas de credito.

 

Mensaje 5 de 12
Última respuesta

Tarifa micropagos paypal

Hola ¡

He leido vuestros mensajes, sabeis si funcionan los micropagos?, es decir , como solicita uno que se lo apliquen ? obtuviste respuesta macrosmonge?

Mensaje 6 de 12
Última respuesta

Tarifa micropagos paypal

llamaste , sabes algo? gracias por tu respuesta
Mensaje 7 de 12
Última respuesta

Tarifa micropagos paypal


telemako11 escribió:
llamaste , sabes algo? gracias por tu respuesta

Hace tiempo que ya no funcionan... Pero les puedes llamar tu mismo, el teléfono de Paypal es gratuito.

 


marcosmonge escribió:

Pues parece que ya no estan activos los micropagos... llamare a ver si siguen existiendo...

 

Las segundas cuentas de paypal si que se pueden (bueno, eso creo), con email diferente. Incluso tener la misma cuenta bancaria asociada a dos cuentas difernetes (solo te deja asociarla a 2 cuentas). Idem con las tarjetas de credito.

 


 

Mensaje 8 de 12
Última respuesta

Tarifa micropagos paypal

Siguen activos, en el listado de tarifas de comisiones a 3 de marzo de 2016 todavía están

   

Pero cómo, no lo sé, no he investigado. mejor llamarles.

Mensaje 9 de 12
Última respuesta

Tarifa micropagos paypal


pantalla_portatil escribió:

Siguen activos, en el listado de tarifas de comisiones a 3 de marzo de 2016 todavía están

   

Pero cómo, no lo sé, no he investigado. mejor llamarles.


El hilo es de hace mas de un año... Antes de la separación de bienes entre Ebay y PayPal. La web a cambiado un poco y es mas accesible

En la misma captura que has puesto ponen las condiciones...

 

**La tarifa de micropagos puede solicitarse para cualquier producto excepto para Pasarela integral. Transacción media inferior a 5 EUR.

 

 

Mensaje 10 de 12
Última respuesta

Tarifa micropagos paypal

Sí, actualmente funcionan los micro pagos. Acabo de hablar con Paypal por teléfono y me ha dado las instrucciones. El teléfono es gratuito.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 12
Última respuesta

Tarifa micropagos paypal


927ricardo escribió:

Sí, actualmente funcionan los micro pagos. Acabo de hablar con Paypal por teléfono y me ha dado las instrucciones. El teléfono es gratuito.

 


Estupendo. Yo no digo lo contrario. 

Y la respuesta es de hace un año y el hilo tiene dos... 

Mensaje 12 de 12
Última respuesta