Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Cobro indebido

Me están reteniendo todo el rato dinero en mi cuenta del banco y cuando llega la noche me lo cobran, no entiendo porque ya me han quitado 220€ necesito que alguien me ayude y me diga cómo puedo cancelarlo

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 49 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

¿Los gastos de envío los paga siempre el comprador?

Buenas Tengo esta duda: ¿Los gastos de envío los paga siempre el comprador? ¿Cómo puedo comprobar esta información? Si por ejemplo pongo un artículo con un precio de 54 euros y me compran en otro contintente y los gastos de envío son 100 euros, entie...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 44 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Problema con Oferta realizada

BuenasLe hice una oferta a un vendedor ofreciéndole un precio con envío incluido y el la acepto y al ir a realizar el pago resulta que me quiere cobrar los gastos de enviole envié emails e incluso a la atención al cliente de eBay y nadie me responde ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 28 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

DOBLE PAGO.

hola buenas tardes, es normal que aunque hayas pagado con tarjeta y te hayan cobrado integramente el dinero de los productos que se han pedido, a los DOS DÍAS te vuelvan a cobrar el mismo importe y aparezca que has pagado dos veces?? Que conste que y...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 994 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Aduanas

Si mi compra ha sido inferior a 150 euros y ya se me incluyó cobró el IVA en el total, ¿por que Aduanas me cobra tasas?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 820 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 kudos

vendedores españoles con otra divisa

hola, veo vendedores con el pago en gbp o usd estando ubicados en españa con envio royal mair o air mail, me resulta muy sospechoso ya que si cambiamos el valor de la divisa vale mas que el euro, imagino que van con animo lucrativo porque les sabe a ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 27 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

COMO ACTUALIZAR VENCIMIENTO DE TARJETA DE PAGO

hOLA, POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO INTRODUCIR EL NUEVO VENCIMIENTO DE MI TARJETA DE PAGOS, NO LO CONSIGO SIGUIENDO LOS PASOS QUE ME INDICAN EN EL CORREO, YA QUE REITERADAMENTE ME PIDE IDENTIFICACION Y NO SIGUE ADELANTE CON EL PROCEDIMIENTO...