Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Articulo pagado

hola he pagado un articulo (JBL Xtreme 2 Altavoz Inalámbrico Portátil Impermeable Bluetooth Estéreo Negro Extremo) el dinero se debito de mi cuenta pero aparece como no pagado, alguien puede indicarme como puedo proceder para solucionar el caso?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1438 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Comision sobre el Iva

Venta a Noruega, al comprador le cobran el iva que luego irá a las arcas de su pais, hasta aqui bien. ¿Pero porque a mi me cobran comisión sobre ese IVA, no me parece normal.

• 96 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Pagar gasto por algo que no tienes?

El vendedor, desde Uk, me acepta la oferta pero al pagar me indica que el vendedor no entrega en mi localización y no puedo continuar, aceptar o rechazar. Al finalizar el plazo de pago el articulo queda como impagado. Y Ebay dice que tengo que pagar ...

• 103 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Se retienen los pagos hasta que se confirma la recepción de seguimiento o voto ?

Hola pues me parece que ahora ya no llega el pago directamente a la cuenta previo pago, es cierto que se retiene el pago de una venta hasta que se confirma bla recepción de alticulo enviado por la compañía o se vota ?? Me parece muy mal método y desf...

• 1521 Visitas
  • 6 respuestas
  • 3 kudos

He realizado y pagado el 12 de diciembre

He realizado y pagado un pedido el 12 de diciembre que llegaba hoy y el vendedor no responde y no hay seguimiento desde esa fecha. Que puedo hacer?

• 76 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Pagos

Pagar contra reembolso

• 1042 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Incidendia segundo micropago Ebay

Hola buenas tardes.Como pone en el titulo, tengo un problema al recibir el segundo micropago para la verificación de mi cuenta bancaria por parte de Ebay, el primero lo recibí este pasado 16 de Enero y el segundo no lo recibo, aparte de que Ebay me p...

• 109 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Articulo recibido y cliente dice que no

Muy buenas,el pasado mes un cliente de Estado Unidos abrió un caso diciendo que no había recibido el producto que me compro. Efectivamente con el número de seguimiento de correos no salía como entregado y el cliente después de la reclamación se le re...

• 82 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

El producto no aparece en el historial

Buenas noches.El día 11 de enero hice la compra de un producto, tengo el extracto bancario, además tengo los correos como que la compra se ha realizado y que llega a la dirección el día X. Días después me pongo en contacto con el vendedor y dice que ...

• 69 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos