cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

compra contrareembolso

javiefrancoviej0
Usuario de la Comunidad

HOLA BUENAS, ACABO DE HACER UN PEDIDO Y HE ELEGIDO EL PAGO CONTRAREEMBOLSO PORQUE ME PARECIA EL MAS SEGURO. PERO CLARO, SI POR LO QUE SEA LO TIENES QUE DEVOLVER, ¿COMO SERIA EL PROCESO???

GRACIASSSSS

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

compra contrareembolso

byotechnica
Usuario de la Comunidad

javiefrancoviej0 escribió:

PORQUE ME PARECIA EL MAS SEGURO. ..


Pues va a ser que no.

 

  • Las compras que se pagan por transferencia o contrareembolso no estan protegidas por Ebay. Solo están protegidas las que se pagan con una cuenta PayPal.

 

  • Además el envío contrareembolso es mas caro que uno normal.

 

  • A esto le añades que cuando se pide contrareembolso, el paquete no te lo entregan hasta que lo pagas. Si te mandan una caja vacia o un ladrillo no podrás reclamar de ningún modo.

 

  • Para devolver el paquete tendrás que discutirlo con el vendedor si estuviese de acuerdo. Tal como señalo en el primer punto, la compra no esta protegida.
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

compra contrareembolso

garcri
Usuario de la Comunidad

Yo diría que es el peor sistema. En las compras por internet se tiene que ser precavido pero también se tiene que tener un mínimo de confianza. Yo con las ventas que llevo aún me piden contra reembolso y por parte del comprador es tirar el dinero.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

compra contrareembolso

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola javiefrancoviej0,

 

Ampliando información a lo que ya te han respondido:

 

Es cierto que hay personas que se sienten más seguros escogiendo "ContraReembolso" ya que de esta manera no facilitan Nº de Tarjetas ni Cuentas Bancarias ya que no se fian.

 

Pero no en portales como eBay o similares... si te fijas y por no decirte nadie como vendedor dispone de forma de pago "Reembolso" precisamente ya que este sistema de pago no tiene protección alguna.

 

La forma de pago "Contra Reembolso" es usada cuando dispones de una web propia y usando Mensajería Privada que previamente se realizan unas comprobaciones previas ya que el envío con este sistema de pago conlleva un incremento que es el que la Mensajería te cobra y lo más importante que en destino le dice al Mensajero que no lo quiere y tienes que devolverle el dinero pagado menos el coste de retorno

 

RECOMENDACIÓN: Anula esa compra ya que dispones de un 99.9% que es Fraude.

Saludos

Luis

Mensaje 4 de 4
Última respuesta