cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

eBay al pagar con Paypal no me pide la contraseña de Paypal

wyxchari
Usuario de la Comunidad

Hola. Me pasa que en ebay.es al comprar con Paypal no me pide la contraseña de Paypal. La sesión en paypal.com no estaba abierta desde hacía meses ni las contraseñas estaban guardadas. En cambio, al entrar en paypal.com sí me pide contraseña. Ya he borrado todas las cookies de ebay y paypal pero como para probarlo de nuevo hay que volver a comprar, no puedo probarlo.

En esa imagen se dice que ya no se pueden vincular cuentas de Paypal, pero las vinculadas anteriormente siguen activas. ¿Cómo se desvinculan?

wyxchari_0-1680694902842.png

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

eBay al pagar con Paypal no me pide la contraseña de Paypal

wyxchari
Usuario de la Comunidad

Me autorespondo:

Paypal no pide contraseña al pagar: paypal.com, Configuración, Centro de seguridad, Administrar inicios de sesión: Tus dispositivos. Consulta los dispositivos y navegadores utilizados para iniciar sesión. Los dispositivos recordados te ayudan a iniciar sesión y a pagar más rápido con PayPal.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

eBay al pagar con Paypal no me pide la contraseña de Paypal

wyxchari
Usuario de la Comunidad

Me autorespondo:

Paypal no pide contraseña al pagar: paypal.com, Configuración, Centro de seguridad, Administrar inicios de sesión: Tus dispositivos. Consulta los dispositivos y navegadores utilizados para iniciar sesión. Los dispositivos recordados te ayudan a iniciar sesión y a pagar más rápido con PayPal.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta