cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

por que solo admiten pago con transferencia bancaria y no con paypal

josemariachema1955
Usuario de la Comunidad

Estoy interesado en la compra de un articulo, pero solo aceptan pago con transferencia bancaria, no fe fio , una hija mia sufrio un timo por pagar asi, nadie se hizo responsable

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

por que solo admiten pago con transferencia bancaria y no con paypal

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola josemariduranvalenzuel0,

 

Tiene una fácil explicación y son las siguientes:

 

- Ya que las comisiones por venta que aplican eBay son elevadas y si a esto se le suma las comisiones aplicadas por Paypal pues determinan algunos vendedores que el pago por Paypal lo eliminan y de esta manera al comprador le sale más barato ya que se evita el pago de las comisiones de Paypal.

 

- Ya que pagando por Transferencia Bancaria cuando los envíos son por CORREOS - Correo Ordinario no se pierde ningún envío y si existe Paypal se pierden muchísimos y obviamente el vendedor esta para ganar dinero y no para perder y mucho menos cuando se observa que existen compradores que vienen a conseguir el producto y el dinero con el típico "no lo he recibido" y como eBay no hace nada al respecto, bueno va arrancando ante este tipo de comprador y tomando acciones contra cuentas pero va lento.

 

Consejo del pago por transferencia bancaria:

 

Existen muchísimos vendedores que disponen de esta forma de pago y son excelentes vendedores. Lo pasado pasado esta, es decir antes estabas desprotegido pero hoy en día al disponer de datos de pago dispones de muchas pruebas para reclamar fuera de aquí y ya no se la juegan ya que los sustos son altos y no merece la pena.

 

Ahora ya depende de ti.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

por que solo admiten pago con transferencia bancaria y no con paypal

sergiostylo
Usuario de la Comunidad


Por transferencia no pages nada.

Prefiero las comisiones de paypal y tener mi pago seguro.

PD: nunca utilices el método de pago de PayPal (enviar dinero a un amigo). Solicita que el vendedor envíe la factura de compra a tu paypal y así tu veras la solicitud de dinero del vendedor con factura en tu cuenta de paypal.

Nunca transferencia por evitar problemas.
Digo PayPal por ser la que yo utilizo pero si alguna otra te da esas garantias bien venida sea..
Un saludo

Mensaje 3 de 3
Última respuesta