cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

reembolso por paypal

lvarcanter-0
Usuario de la Comunidad

Hola, quería hacer una pregunta por si pudieran ayudarme o a alguien le pasó algo parecido. Compre tres artículos a un vendedor americano, como eran anuncios distintos tuve que pagar más de gastos de envío. Pero acordamos que me reembolsaría por paypal el dinero de más de los gastos de envío exactamente $18,64. Utilizamos el GSP. Yo pague con mi tarjeta a VISA pero a través de paypal que es la opción que daba pero sin entrar en ella , no se si me explico. La compra me llegó y el vendedor me ha enviado el dinero en forma de reembolso por paypal. Pero a mi no me ha llegado ni correo de pago recibido ni el dinero. Debería llegarme ami cuenta paypal o como pague con la tarjeta debería llegarme ala tarjeta? En ese caso al ser dólares es el motivo por el que no llega. El vendedor me ha enviado una captura con el reembolso hecho. Yo pague con la visa a través de paypal como si no tuviera cuenta paypal pero esa visa si que está asocian a la cuenta. Siento el royo. Agradezco cualquier ayuda. Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

reembolso por paypal

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Debería llegarme ami cuenta paypal o como pague con la tarjeta debería llegarme ala tarjeta?
    Si hubieras pagado con tu cuenta PayPal pero con fondos de la tarjeta de crédito, el reembolso es en la tarjeta...
    Si has pagado directamente con la tarjeta sin loguear tu cuenta PayPal , y por lo visto pasa últimamente, ese pago no se registra en la cuenta PayPal y por tanto, el reembolso será en tu tarjeta de crédito, pero sin registro ni emails de Paypal.

  • En ese caso al ser dólares es el motivo por el que no llega.
    Los reembolsos a una tarjeta de crédito tardan varios días en hacerse efectivo... Pero al ser en dolares tu banco hará el cambio a euros como le de la gana.
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

reembolso por paypal

lvarcanter-0
Usuario de la Comunidad

Hola, primero agradecer la ayuda. Después decir que he hecho la misma consulta En otra parte del foro y que además no correspondía . Pido perdón  si alguien puede que la borre por favor.

 

vale, me ha quedado claro byotechnica. Como pague con mi tarjeta sin loguearme en paypal. El reembolso se hará a mi tarjeta, sin recibir notificaciones de paypal y que será mi banco quien haga el cambio de divisas y el ingreso en mi cuenta.

Muchas gracias por todo.. Avisaré al vendedor. Saludos.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

reembolso por paypal

lvarcanter-0
Usuario de la Comunidad

Hola nuevamente. He marcado como solucionado pero parece que no....

me ha llegado un email de paypal diciendo que el reembolso está completado y que debería aparecer mi dinero en mi saldo papal. Pero no aparece. He mando un mensaje a paypal a ver si pueden ayudarme con el tema. Puede que me llegue a mi tarjeta es lo lógico y lo que me dijo byotechnica pero en el email dice que debería aparecer en mi saldo paypal.....

¿que pensáis?

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

reembolso por paypal

El reembolso puede tardar en aparecer hasta 10 días,aunque la autorice paypal quien tiene que hacer la devolución realmente es el banco de la tarjeta de crédito,si el pago ews concuenta payapl unos 7 dias si es con tarjeta de crédito incluso hasta más de 10 dias,no si me he explicado bien.

tintaytonermalaga.com

comprar cartuchos de tinta barato y toner barato

Mensaje 5 de 5
Última respuesta