cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ALGUIEN QUE LE HAYAN ESTAFADO CON UNA HIDROLIMPIADORA COMO A MI??

mafejuga
Usuario de la Comunidad

HOLA A VER SI ME PODEIS AYUDAR

HE GANADO UNA SUBASTA DE UNA HIDROLIMPIADORA KARCHER POR 196EUROS A UN VENDEDOR DE RUMANIA,LE HICE  UNA TRASFERENCIA, Y COMO YO MAS COMPRADORES PUES SUBASTO POR LO MENOS 36 MAQUINAS

BUENO PUES PASADOS COMO UNA SEMANA Y NO RESPONDERME, LE MANDO MENSAJES Y POR FIN  ME DIE: QUE YA LA HA ENVIADO Y QUE HA RECIBIDO EL PAGO.ESTO FUE EN NOVIEMBRE Y TODAVIA A 12 DE ENERO NO HE RECIBIDO NADA NI ME CONTESTA A LOS MENSAJES. Y ENCIMA HA BORRADO SU CUENTA EN EBAY

HAY MAS  COMPRADORES CON VOTOS NEGATIVOS AL IGUAL QUE  YO, ESTAFADOS

 QUE PUEDO HACERRRRRRR

 

 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Lo primero, evita escribir en mayúsculas, equivale a gritar y molesta la lectura.

*196EUROS A UN VENDEDOR DE RUMANIA,LE HICE  UNA TRASFERENCIA*

Sólo con ver eso, ya está claro que es una estafa. ¡Por favor! ¿Le haces una transferencia alegremente a un rumano? Emoticono sorprendido El primer cortafuegos para problemas en la red somos nosotros mismos... los chollos no existen, no es seguro comprar según qué cosas a según qué países, y únicamente las compras pagadas con paypal están protegidas.

 

*QUE PUEDO HACERRRRRRR*

 

Te queda poner una denuncia en la policía o la guardia civil. Suerte.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

90% de posibilidades de que sea de Rumanía o rumano.

120% de posibilidades de que no recuperas el dinero.

Hacer puedes hacer poco por no decir nada.

Aprende del error y para la próxima compra ya sabes que no se le puede ingresar dinero al alguien del que lo único que conoces cierto al 100% es el número de una cuenta corriente. Paga siempre con PayPal y si no te lo ofrecen o te cambian el método de pago después de la compra no compres. 

Puedes denunciar el delito al grupo de delitos telematicos de la guardia civil con las esperanza de que tu denuncia sea una más y acumulando denuncias igual y algún día la interpol o busca.

 

 

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php

 

Hacer una pregunta