cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda! Como puedo recuperar mi dinero?

ely-javie
Usuario de la Comunidad

Qué puedo hacer? El 12 de Junio compre un articulo y lo pague. El vendedor me cancela y me dice que me ha reembolsado el dia 22. Yo no tengo cuenta paypal pero el pago se hizo a traves de paypal con mi cuenta bancaria.

El vendedor me dio un numero de transacción paypal que yo ni siquiera puedo chekear porque no tengo cuenta en Paypal.

Me dijeron que podia demorar hasta 30 días en aparecer en mi cuenta. Ya van 60 días y aun no he recibido el reembolso. 

 

VERGÜENZA no pienso volver a comprar nada en Ebay el resto de mi vida, le dire a todo el mundo lo que me ocurrió. Por 52 miserios euros, VERGÜENZA.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
te creas una cuenta de paypal recuperas el dinero y cancelas tu cuenta de paypal.
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola ely-javie,

 

En la consulta indicas lo siguiente:

 

 Yo no tengo cuenta paypal pero el pago se hizo a traves de paypal con mi cuenta bancaria.

Si no dispones de una cuenta de Paypal como es que ¿dispones de mínimo 13 compras? o al caso todas ellas las has pagado por Transferencia Bancaria.

 

Te han realizado un reembolso y no dispones de una cuenta de Paypal:

 

Simplemente debes crearla en Paypal con el mismo E-mail y misma tarjeta bancaria que usaste en esa compra y de esta manera observarás que dicho reembolso realizado por el vendedor lo dispones en el saldo de la cuenta de Paypal que hayas creado como te he indicado anteriormente.

 

Has pagado por Transferencia Bancaria:

 

No estas cubierto ni por Paypal ni por eBay en la "Protección como Comprador".

Hacer una pregunta