cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como saber la opinión de un artículo

*rubito*
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

A traves de las clasificaciones y comentarios que dan los compradores se puede saber el nivel de satisfacción de los artículos que ofrece un vendedor.......pero la pregunta es si hay alguna forma de saber la opinión de los compradores de 1 artículo en concreto.

 

 

 

SaludosGuiño

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No exactamente. Como tú comentas, el sistema de votos de Ebay se diseño para calificar las transacciones, no el artículo vendido exactamente. Piensa que en principio los vendedores vendían artículos únicos y usados, con lo cual no tenía sentido calificar un ordenador o unas monedas que solo se iban a vender una vez.

 

Muchos usuarios lo usan para calificar el producto o el envío (algo que, tanto cuando va bien, se entrega rápido y eficazmente, como cuanto va mal, llega tarde y mal, responsabilizan al remitente cuando la responsabilidad no es absolutamente suya... ) cuando realmente es para calificar al vendedor como a resuelto algun problema o como responde cuando se le ha preguntado.

 

Antiguamente, con el sistema de votos abiertos donde podías ver al comprador que votaba a ese vendedor, habían páginas web que permitían ver todos los votos de un determinado artículo, pero ahora con las politicas de privacidad ya no se puede hacer.

 

Respuestas (0)

Hacer una pregunta