cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución placa defectuosa

tetber.bih3v
Usuario de la Comunidad

buenas, compre una placa base y no funciona, la comunicación con el vendedor ha sido estupenda, pero me dice que tengo que enviarle la placa primero y comprobar él su funcionamiento, y una vez que él la compruebe, si no funciona me devuelve el dinero, el caso es que desde ya me cuestan los gastos de devolución a mi. La placa está fundida, comprobada por un profesional al que le llevo estas cosas, he de decir también que es la primera venta del vendedor y pagué con paypal, mi pregunta, ¿ acepto sus condiciones, eso de devolver yo la placa y luego él me devuelve el dinero, que seguridad tengo de que lo haga? Gracias y saludos.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

La placa no está fundida se habrá fundido alguno de sus componentes y que se puede reparar se puede pero solo el fabricante tiene las herramientas necesarias para eso.

Habla le a paypal por teléfono es gratis. Yo creo que si te quieres asegurar tu dinero abras disputa en paypal. Va a ser lo mismo pero con paypal por medio. De volverás el artículo cuando paypal te lo indique y con número de seguimiento y cuando e vendedor lo reciba paypal te devolverá el dinero. 

 

Lo gasto de devolución ya no es problema paypal te los devolverá hasta 30 euros unas cuantas veces por año siguiendo sus condiciones. 

 

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Para devolver y que no te cueste date de alta en PayPal Devoluciones

 

Se lo devuelves enviando con número de seguimiento, que quede constancia el envío y la recepeción.

 

Si no responde despues, abre disputa por artículo distinto a su descripción e indicas el número de seguimiento.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta