cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay apoyael comportamiento de comprador que insulta,amenaza,eximiendole de un caso de inpago+++

softsystems
Usuario de la Comunidad

No iba a publicarlo pero las acciones que a tomado ebay para esclarecer esta venta  para mi entender han sido completamente desacertadas y sin previa consulta  dondo han dado soporte en tiempo real al comprador pero mejor lo explico para ponersos en antecedentes y que veais como opera ebay en estos casos:

Hicimos una venta mediante subasta el dia 2 de mayo, este art( portatil) el cual llego con gastos de envio a 159,50 € le teniamos puesto con 3 opciones de pago :

 o por ebay mediante el pago directo hacia ellos , trabsferencia bancaria a la caixa o opcion bizum,una vez pasado la venta a los 30 minutos enviamos la informacion  y el comprador  pongamoles XXX se pone a realizarnos preguntas  sobre el art preguntas que venian perfectamente redactadas en el anuncio bueno las respondimos nos pide el tlf para hablar con nosotros ,se lo facilitamos en lo personal  por si le quedaba alguna duda al email sobre la informacion de pago algo que no suelo hacer pero desde esta nueva normativa de ebay sobre el pago y politicas me dije bueno como este compardor tambien vende  art mismo me iba a proponer algo con respecto art,a partir de hay eran un mensaje tras de otro por ebay donde me indica que el no iba a pagar el art sin mas premisa porque supuestamente para el estabamos vendiendole un art por fuera de ebay( en ese momento entendi para que me pidio el tlf y era muy entendible para que le sirviera de cortada) lo contacto y por supuesto le pido explicacion y le comento que ningun momento vendemos art por fuera de ebay  dicho esto solo recibo insultos,mofas ,y vejaciones que nada tenian que ver con la venta ,este compardor contacta con ebay en su chat  para redactarles a ellos sus intenciones y creo a si vez informar a ebay de que nostros en si vendiamos por fuera de ebay cosa que no hemos hecho nunca es mas nos negamos a ello se lo explicamos y este me envia una conversacion por el chat con el señor cesar  el cual le dicta  lo siguiente ( podeis ver las imagenes de mas abajo) comentar que no tuve en ningun momento ningun email ninguna noticia para que menos este señor contrastara conmigo dicha informacion y que esta fuese cierta o no pero en si dictaron entiendo como solucion  primero pedirme una anulacion de la venta cuando este ya me habia faltado el respeto y me obligaba a realizarla sino que me atuviera a las consencuencias o a una posible denuncia por estafa que ya es el colmo,le comente vale no quieres hacerlo por transferencia no por bizum pues hazla a traves de ebay si para ti eso tiene algun significado sabeis cual fue el resultado?? que tampoco lo quiso hacer blanco y en botella es decir este individuo sin seriedad ni compromiso se dedico a realizar pujas indiscriminadas no solo por un art sino por varios para dejarlos plantados pero este si lo gano si que deciros que parte de ellos pujo 200 euros la cual anulo  y despues pujo 147,50+ 12€ de envio ,bueno pues me contacta y ddo el caso me presta esas imagens del chat donde un tal cesar le exime de responsabilidad es decir si abro un  caso de inpago este señor le iba a proceder en eliminar dicho proceso para que este saliera indemne es decir aguanto insultos y vejaciones,no nos paga ,encime  toma la libertad de cojer y votarnos negativamente antes de proceder a ningun pago ni nada con un comentario que en si nada tenia que ver con la venta ( el cual se reclamo y ebay me lo retira porque atentaba contra la politica de ebay) bueno espero los 4 dias abro el caso de inpago por orden de ebay  y cual es mi sorpresa que  no solo lo han eximido al comprador que por supuesto no pago,no me han informado de nada han cogido le han retirado el inpago,este ya no figura en mi centro de resoluciones,este se va de rositas donde este individuo a jugado con ebay y con nuestra seriedad y compromiso y encima ni me lo comentan repito ni un solo email he rcobido,el anuncio a desparecido al completo y nosotros en si no podemos hacer nada solo mirar inpasibles la poca profesionalidad  que consta en algunos señores de ebay que se piensan que estamos aqui para pasar el rato nos cobran comisiones completamente desorbitadas y encima nos dejan  sin proteccion alguna ante  estos hechos donde solo nos queda mirar  aguantarnos y disponer  en decir lo que pienso que viene a ser ( y disculpa tatiana pero eres tan culpable como  lo es cesar o juan o quien se ponga al otro lado cuando dais soporte a este tipo de usuarios que no solo os pisa a vosotros sino que encima lo alentais para que lo haga otra vez,ahora me direis lo de siempre "" ya no se procupe que el departamento corresponiendo tomara acciones en su contra  de ese comprador si averiguan  el hecho como constitutivo a ser castigado pero que eso lo haceis a regimen interno de lo cual no puedo enterarme por la ley de la privacidad "" 

JAJAJAJA ,ME RIO  !!!!!!! .

A vosotros se os ha visto el plumero no habeis sabido corresponder y es mas facil quitar a este el caso  de inpago  para que nadie sepa nada antes de que  se averigue de lo que ebay a realizado y claro que mejor forma de cojer eliminamos el inpago te devolvemos el importe y aqui no a pasado nada,tambien me quitais la opcion del voto,el no poder hacer nada solo mirar y quedarme como tal ,el malo de la pèlicula es siempre el vendedor ( y con esto no digo que todos los vendedores son bueno y que no todos los compradores son como ha sido este individuo eso ni lo discuto) pero habiendo tantas pruebas tantos emails donde este os a usado a su favor y encima lo eximis de responsabilidad seguramente que no tardara en caer otro en su trampa  y claramente me lo decia"" y las palabras de este  sinverguenza  fueron estas "ebay a mi me da igual  pero me exime de esta venta y me lo han dicho por el chat asi que no te pagare ni cumplire con lo expuesto" te comes el art asi tal cual un aplauso para ebay y para su sistema  que viene a ser el que redacto"" Ma... el ultimo"" aqui les espero pero mañana tendran mi respuesta y el lunes por tlf y claramente vamos a poner en portales de venta y seguridad que haya en por internet este caso para  que vean y quien quiera entrediga si ebay es un sitio seguro o no !! Si en este caso para este tipo de personas si lo es y eso me a quedado patente ,QUE VERGUENZA!!!!

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Ebay apoyael comportamiento de comprador que insulta,amenaza,eximiendole de un caso de inpago+++

marcuspenny
Usuario de la Comunidad

Debo informar a la comunidad de mi experiencia con este vendedor en Ebay. les compramos una computadora portátil el 1 de abril (sé una broma en la que estás pensando), bueno, se ha convertido en una broma. El vendedor se quejó de las comisiones cobradas por ebay y ofreció la venta fuera de ebay poniéndose en contacto conmigo a través de whatsapp. Ya habíamos realizado la compra en ebay, pero se me pidió que hiciera el negocio directamente. La transferencia bancaria enviada y la transacción de eBay cancelada. La computadora portátil llegó, pero tenía un defecto importante: la batería no se reconoció y mucho menos tenía incluso 1 segundo de carga. Ok, sé que las baterías no están garantizadas, pero no se reconoció que estuviera allí. el vendedor me pidió que abriera la computadora portátil para investigar y la batería se desconectó, extraño y cuando conectaste la batería ni siquiera se enciende. Me comuniqué con el vendedor y, después de mostrar el problema, aceptó que lo investigarían ellos mismos. Lo devolvimos con entrega certificada para el digénóstico y reparación y después de 5 meses el vendedor simplemente nos está ignorando y se ha quedado con nuestros 228 euros. Tengo pruebas de todo en mensajes de texto y voz de whatsapp, correos electrónicos, fotos y videos. Quería hacer la transacción pero tontamente me convencieron de hacerlo al margen para que el vendedor pudiera ahorrar la comisión de la venta. Informé al vendedor a eBay y ahora debo presionar una denuncia y también me comuniqué con OMIC. Este vendedor pretende ser honesto y mirar los comentarios es bueno, pero nuestra experiencia personal ha revelado la verdadera naturaleza. Al vendedor le gusta enviar mensajes largos y responder diciendo que no es responsable, pero la verdad y los hechos siguen siendo que el vendedor ha terminado todo contacto y se ha quedado con nuestra computadora portátil y el dinero que pagamos por ella. Hay una publicación reciente del vendedor aquí en la comunidad quejándose de otro comprador, por lo que las grietas se están mostrando.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Ebay apoyael comportamiento de comprador que insulta,amenaza,eximiendole de un caso de inpago+++

Si te dedicaras un poco mas a saber lo que dices  y fueses un poco mas honesto  de lo que eres  sabrias que tu envio lleva enviado desde el dia 9 de agosto del 2021  sabes cual te digo?? si es  que manipulaste a tu antojo  ese que nos enviaste,si  hombre de ese del cual te quedaste  todos los tornillos si te informaras mas  sabrias  que desde el dia 9 de agosto tienes el paquete alli en tu delegacion para recogerlo repito mondial relay con este num de envio 

 

SE80OXQ13P

 

Portatil enviado desde el dia 9 de agosto a esperas de que tu lo vayas a recoger  

 

Espero entiendas esto y si no lo entendeiste has por hacerlo y dedicarte a dejar de faltarle el respeto a nadie,para esto hay un dicho que viene a decir

 

"Se cree el Ladron que todos son de su misma condicion !!!

 

Repitetelo muchas veces para ver si le sacas sentido a lo que digo y te dejas de andar faltandole el respeto a nadie ya que aqui se rebate una cosa no lo que tu quieres hacer creer es mas sabes en que consta la difamacion  y el insulto en un medio publico?? 

Mañana seras reportado a ebay y aparte tomare las acciones que estime oportunas por lo que has escrito.

 

 

 

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Ebay apoyael comportamiento de comprador que insulta,amenaza,eximiendole de un caso de inpago+++

Actualización, todavía nunca recibí los productos solicitados, el vendedor se quedó con nuestro dinero, nunca devolvió la computadora portátil por 230 euros.

 

Nuestra experiencia personal con este vendedor ha dejado el sabor más amargo en la boca. 1 año más tarde ninguna oferta de reembolso nunca. La verdad es que con los hechos pagó buen dinero a cambio de nada.

 

Número de pedido: 
Lenovo Ideapad 310 Impecable, AMD A12, 7ª Gen, Wifi, Webcam, Hdmi, 8GB RAM.
216,00 EUR 

Envio 14,00 EUR

Mensaje 4 de 4
Última respuesta
Como reportar actividad sospechosa

Si tienes un problema con un comprador, vendedor o si un artículo está incumpliendo nuestras políticas comunícanoslo y comprobaremos si es así. Envía tu reporte.