cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

En menos de dos meses me han cancelado dos compras porque la cuenta del vendedor ha sido hackeada.

yo1972
Usuario de la Comunidad

En menos de dos meses me han cancelado dos compras porque las cuentas de los vendedores habian sido hackeadas. Las dos compras las pague con ebay por lo que cancele los pagos, pero cada dia me da menos seguridad comprar en Ebay, porque el dia que pague con tarjeta no va ser tan facil recuperar mi dinero.

 

Creo que Ebay tiene que tomar medidas serias, para que podamos seguir comprando tranquilos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola yo1972,

 

Te voy a dar respuestas por partes:

 

porque las cuentas de los vendedores habian sido hackeadas

 

eBay no tiene responsabilidad alguna ni echarle la culpa si el Cliente pulsa sobre enlaces de terceros con fines engañosos que suelen ser enviados por E-mail y el Cliente hace Click en el anuncio pensando que es de eBay.

 

Asimismo se recomienda el cambio de contraseñas cada 90 días.

 

Las dos compras las pague con ebay por lo que cancele los pagos

eBay no gestiona ningún tipo de dinero, es decir quien gestiona el dinero es Paypal con el que tienen unos acuerdos como pasarela de Pago, por lo que es contraducente lo que dices que pagas a través de eBay.

 

porque el dia que pague con tarjeta no va ser tan facil recuperar mi dinero

Has realizado compras en eBay y como te he respondido a la anterior respuesta a eBay no pagas nada sino al que pagas es a Paypal.

 

Resumiendo no usemos negativamente la Comunidad para exponer cosas que no son ciertas, es decir la Comunidad es un lugar donde se exponen problemas, consultas y se dan respuestas pero no para usarlo de esta manera. Gracias.

Hacer una pregunta