cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Es obligatorio que te den fecha de entrega prevista?

kharlaoso93
Usuario de la Comunidad

Hace dos semanas que le compré a un vendedor de China lo cual el envio me lo hizo por China Post, pero nunca me dio fecha de entrega. Hoy le he mandado un mensaje preguntandole que cómo va mi paquete, y me responde que está en camino y que dado que mi pais (Colombia) está lejos tomará unos 48-68 días, cosa que es mucho más del mes, y que si no lo recibo en 68 días me ponga en contacto con el. Pero si espero ese tiempo se pasará los 40 días que Ebay le da como protección al vendedor.

 

Agradecería mucho la ayuda de todos.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Po yo tambiem opino....

 

    A mi un envio de China me tardo 3 meses.... Solución, ves algo que te guste de China, lo compras pero sabiendo que cuando lo recibas, igual ni te acordabas que lo comprastes.... Pero si te interesa que te llegue pronto (entre 20 o 40 dias) no lo compres de China....

 

   Lo de Ebay de 40 dias me suena raro... yo se que a los 40 dias, en Ebay, no pueden valorarte (yo se de una persona de Brasil que no pudo valorar por que le llego a los 50 dias, pero el correo de Brasil es un poco lento).

 

   Si lo pagaste por paypal, es, como te han comentado mis compañeros, 180 dias, espera por lo menos 120 dias y no lo pagues con el Chino... y si, como en España, el envio te salio baratissimo, con mas motivo que tarde mas dias en llegar.

 

    No es obligatorio que el vendedor te den una fecha prevista, mejor preguntarselo.

 

     LA FECHA DE ENTREGA PREVISTA es UN ENGAÑO QUE HACE EBAY A LOS COMPRADORES Y EL MARRON NOS LO COMEMOS LOS VENDEDORES....

 

  EBAY no entiende mucho de los tiempos de entrega, lo pone a ojo de buen cubero.... por ejemplo, para un envio a Nueva York y otro a San Francisco (USA) te pone los mismo dias de entrega, cuando a San Francisco tarda entre 10 a 15 dias mas (los envios internacionales van al aeropuerto de JFK de New York)

 

   EBAY pone los plazos de entrega por que queda bien, quedar bonito, y si son cortos, que lo compres y asin cobra su comision, y si hay marrones ya se lo comera el vendedor....

 

   Un saludo a todos (Ya que se menciona el tema, saludos a todos menos al lumbrera de Ebay que pone los plazos de entrega)

 

 

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

kharlaoso93 escribió:

 

 

Agradecería mucho la ayuda de todos.


La respuesta anterior es totalmente válida, pero como quieres que te ayuden todos... 

 

La fecha prevista no puede ser obligatoria porque la impone Ebay. Es Ebay quien se inventa esa fecha. 

Previsto en castellano es aproximado. No es en ningún caso un plazo máximo. 

Salvo que te manden un paquete por una empresa privada, ningún vendedor extranjero podrá darte una fecha exacta de entrega. Depende del funcionamiento de la operadora postal se tu país,  de lo extricto que son los servicios aduaneros y de la época del año. 

 

A España un paquete de China tarda una media de 15 a 50 días en llegar. Pero me han llegado a tardar hasta más de 100. 

 

En España PayPal ofrece protección de compra hasta 180 días. Comprueba en tu propia cuenta cuantos días te ofrecen. 

 

Si con todo esto sigues desconfiando, no compres más en China... 😛

brudoll45
Usuario de la Comunidad

No entiendo muy bien tu planteamiento, pero te diré que las vechas previstas de entrega que puedas ver en los anuncios no las pone el vendedor: las pone ebay arbitrariamente, son falsas, inventadas, y nada tienen que ver con la realidad. No sirven más que para causar problemas, al comprador que se cree que son reales, y al vendedor que no tiene culpa de este abusivo invento de ebay.

Dicho esto, este es el foro de Ebay España, y he leído alguna vez que envíos de China llegan a España en hasta 60 días o más. Puedes preguntar en algún foro de tu país a ver qué experiencias te comentan sobre eso.

 

...40 días que Ebay le da como protección al vendedor.

 

No sé si en tu ebay (Ebay.com) son esos días, aquí paypal protege generalmente 180. Te recomiendo que entres en tu transacción de paypal y consultes de cuántos días dispones para abrir caso de no recibido.

Hacer una pregunta