cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He vendido un bolso y el comprador solicito reembolso a PayPal

pavla_es2014
Usuario de la Comunidad
Me toca pagar a mi el envío y comisiones de PayPal porque el comprador ha solicitado un reembolso a PayPal diciendo que no ha recibido su artículo aunque lo he enviado. Me ha pedido a mi suspender la venta haber enviado el bolso. Lo he enviado al día siguiente del pago, He cumplido con todo pero aún así le han reembolsado la cantidad entera , así que a mi cargo el envío y las comisiones de PayPal. Como era un envío a Australia 89€ envío y 88€ comisiones de PayPal. Ahora espero no tener que pagar las comisiones a EBay por venta realizada porque no he podido cancelar la venta ya que automáticamente le reembolsarían de nuevo a este ....,
No hay derecho. Cuando un comprador se le antoja cancelar una compra que le reembolsan todo y el vendedor a pagar gastos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

srgelias
Usuario de la Comunidad

han utilizado el truco más viejo de Ebay para conseguir gratis el artículo aprovechando la indefension de los vendedores que aceptan pagos directos con tarjeta/paypal

encima ni siquiera puedes votarle negativo para advertir al resto de usuarios

byotechnica
Usuario de la Comunidad

@pavla_es2014  ha escrito:
Ahora espero no tener que pagar las comisiones a EBay por venta realizada porque no he podido cancelar la venta ya que automáticamente le reembolsarían de nuevo a este ....,

Pues me temo que va a ser así.

No se como ha podido abrir una disputa en PayPal sin pasar por eBay. ¿No hay prueba de entrega?

Hacer una pregunta