cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola, buenas tardes!! alguien sabe un teléfono o correo de ebay atención al cliente?

marisol5002013
Usuario de la Comunidad

Hola, buenas tardes!! alguien sabe un teléfono o correo de ebay atención al cliente?

es que compre una camara y cuando me ha llegado he visto que no sirve para la corriente de Esapaña. Intente habla con el vendedor y nada de respuesta

empece la devolución con ebay y resulta que me dicen que la envie al remitente, pero no se quien paga el porte y si el remitente la va a coger cuando llegue. La cuestion que para mandarla debo enviar factura, yo ya la pague pero me dice que el producto no esta pagado y que ademas no tengo factura asi que no puedo enviarlo ya que es en el Reino Unido

 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Hola, buenas tardes!! alguien sabe un teléfono o correo de ebay atención al cliente?

marco@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola, marisol5002013. Gracias por tu consulta.

Si el artículo fue vendido en eBay España y no describía esto en el anuncio y no han pasado más de 30 días desde que lo has recibido, entonces puedes abrir una solicitud de devolución. Simplemente, asegúrate de que no han pasado más de 30 días desde que lo has recibido, como te he comentado anteriormente, ya que si han pasado más de 30 días, entonces puede que no puedas abrir la incidencia, ya que la transacción estaría fuera del plazo de protección de nuestra Garantía al Cliente de eBay. Si no han pasado más de 30 días, entonces podrás abrir la incidencia y devolver el artículo por un reembolso en su totalidad. Asegúrate de abrir la incidencia bajo la razón "artículo no descrito como el original" para que así no tengas que cubrir los gastos de devolución.

Una vez abierta la devolución, el vendedor deberá darte una etiqueta de devolución o los fondos necesarios vía PayPal para que puedas devolver el artículo con un número de seguimiento sin tener que pagarlo tú (No deberás devolver el artículo hasta que el vendedor te dé la etiqueta de devolución o los fondos vía PayPal), si el vendedor no te entrega una etiqueta de devolución o los fondos vía PayPal, entonces puedes pedirnos ayuda una vez hayan pasado 3 días laborables completos desde que abriste la incidencia, para que podamos intervenir en el caso y ayudarte a dar con una solución.

Ahora, si el vendedor te da la etiqueta o los fondos necesarios vía PayPal, asegúrate de enviar el artículo con un número de seguimiento. Una vez el vendedor reciba el artículo, debería de emitir el reembolso. Sin embargo, si al paso de 2 días laborables de haber recibido el artículo de vuelta el vendedor no emite el reembolso, también puedes pedirnos ayuda para que intervengamos en el caso e intentemos de dar con una solución para ti.

Si ya pasaron más de 30 días desde que recibiste el artículo, entonces te recomiendo contactar al vendedor directamente para que intentes acordar algo con ellos y así tratar de solucionar el caso, ya que una vez la transacción está fuera del plazo de protección no podríamos abrir una incidencia o intervenir en una incidencia. Si aún necesitas ayuda, puedes ponerte en contacto con nosotros y así podremos ayudarte también.

Saludos,

Marco.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Gracias


Marco




eBay
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Hola, buenas tardes!! alguien sabe un teléfono o correo de ebay atención al cliente?

...y si no da opción a seguir con un caso porque ya se ha cerrado (del tirón) pero sigo teniendo problemas con el vendedor?

El "servicio al cliente" de EBay ya es una estafa en si. 

Mensaje 3 de 3
Última respuesta
Como reportar actividad sospechosa

Si tienes un problema con un comprador, vendedor o si un artículo está incumpliendo nuestras políticas comunícanoslo y comprobaremos si es así. Envía tu reporte.