cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola: ¿cómo se contacta con el equipo de confianza y seguridad en eBay?. Gracias

jaif10
Usuario de la Comunidad

Han transcurrido 10 días desde que puse en el centro de resolución mi disputa con un vendedor y no me ha contestado y quisiera elevarla a reclamación y no se donde se encuentra el equipo de confianza y seguridad de eBay. Gracias 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Arriba donde pone Ayuda y despues abajo donde pone Contactar con Ebay  y lo haces por teléfono o por l chat, no lo hagas por email

 

Pero en las disputas los casos abiertos en  Ebay,  no hay un paso a reclamación si este no te aparece en el Centro de Resoluciones.

 

Si has pagado con PayPal, debes abrir alli la disputa.

 

Si has pagado por transferencia... Ve a poner una denuncia, por que ese tipo de pagos no estan protegidos.

 

 

Respuestas (0)

Hacer una pregunta