cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola, he encontrado a un estafador, que hago?

pitu670
Usuario de la Comunidad

Hola

Estoy interesada en cierto modelo de telefono movil y mirando entre las ofertas he encontrado un vendedor que va a estafar a los posibles compradores que tenga, ha puesto los votos de la gente falseados, en las estrellas tiene 66, cuando en el cuadro de votos de ebay no hay nada, sólo se paga por transferencia y tiene cuatro moviles iguales más en venta, con el mismo nombre en otros anuncios tiene cero estrellas, total!!! todo falso, QUE HAGO?  Se puede denunciar en algún sitio para que no estafe a nadie?

Muchas gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si sospechas que un usuario está cometiendo actividades fraudulentas reporta lo a ebay. Hay algo más abajo de su seudónimo en la subasta justo en la derecha dice informar sobre un artículo.  Clica hay y te lleva al reporte. 

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

No  Solo tienes que andar con mil ojos sino que además debes de pagar unicamente con paypal unico metodo de paago que te da su protección contra el fraude y a ser posible con cargo a tu tarjeta de credito por si paypal te falla seas tu la que tengas la última palabra unilateralmente. 

 

Hay que estudiar durante varias horas al día cuales son sus movimientos en ebay porque lo que parece demasiado bueno para ser verdad seguro que será un fraude .

Hacer una pregunta