cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me pueden hacer un reembolso por paypal si yo pague por transferencia bancaria?

ely-javie
Usuario de la Comunidad

Yo pague un producto por trasnferencia bancaria, finalmente el vendedor no me lo mando y me dijo que me habia reembolsado el precio por paypal. Yo no tengo Paypal, han pasado 13 días y en mi cuenta bancaria no aparece el reembolso. Me han estafado o es normal? 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola ely-javie,

 

Lo que consultas no suele ser nada normal y me explico:

 

Tu en su día realizaste una compra a un vendedor y pagaste por transferencia bancaria... cuando se paga por Transferencia Bancaria no dispones de Protección alguna como Comprador y por ello lo que no es normal que el vendedor te contacte y te diga tienes una cuenta de Paypal para realizarte un reembolso de lo que pagaste debido a:

 

El vendedor sabe que cuando se paga mediante Transferencia Bancaria no puedes reclamar nada ya que la única manera que puedes reclamar es cuando pagas a través de Paypal.

 

También pudiera ser aunque no me lo creo:

 

Que el vendedor digamos quiere devolverte el dinero para curarse de Salud y hacerlo por Paypal.

 

Bajo mi punto de vista y serte sincero:

 

Has perdido el dinero y no lo vas a ver... pero puedes proceder por otras vías si es elevado el dinero gastado ya que dispones de un Justificante de Transferencia Bancaria y datos y precisamente se les caza muy rápido y luego vienen las lamentaciones por parte de algunos vendedores por ganarse X Euros usar este mecanismo.

 

Ahora ya depende de ti según necesidades.

Hacer una pregunta