cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ojo paypal ha cambiado y mucho, ,protege al vendedor, supongo que por la comisión que le paga: os cu

begochu2012
Usuario de la Comunidad

ento, abro disputa con el vendedor por venderme artículo incompleto, inmediatamente paypal cierra caso dándole la razón; hablo con paypal, el,que me  Aina lo,ve claro y vuelve a abrir el caso y ahora me entero de que lo han cerrado, una semana después, dándole de nuevo la razón al,vendedor: se han abierto 2 “investigaciones” por parte de paypal y Ena ninguna me han pedido pruebas, emails que tengo cruzados con el vendedor ante  d e la c9mora. Pruebas de que el artículo viene siempre con un emisor oara la caldera y que el señor de la tienda puso en su anuncio que solo faltaban las pilas y 100% funcionando..no, paypal no ha contado con la investigación de las pruebas del comprador, sin más ...

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Paypal es un gigante que hace las cosas como cree aunque a veces se puede equivocar.

Yo no entiendo de termostatos pero en la subasta no veo ninguna imagen de lo que pueda ser un emisor.

En el anuncio no dice que solo le faltan las pilas lo que dice es que se entrega sin baterías y funciona excelente estado 100%.

Los vendedores en ebay juegan mucho con lo que escriben que quien lo lee puede creer una cosa u otra y ser realmente la contraria.
Cada cual lo lee y lo interpreta a su manera.

Hacer una pregunta