cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Posible estafa y ebay hace caso omiso

hulk0471
Usuario de la Comunidad
Hola, llevo casi un año comprando en ebay y no he tenido problemas hasta hace 2 días. Estaba buscando una tablet para mi hija y ví un anuncio de una iRULU de 7 pulgadas en unos $25 el precio me parecio bajo pero pensé que era por ser el famoso 11.11 y el vendedor tenía 30 estrellas y como se registró hace unos meses pensé que era normal no tener tantas estrellas, intenté hacer la compra desde la PC y al pagar me aparecía un mensaje diciendo que el saldo de mi tarjeta no era suficiente pero yo sabía que sí, entonces entré desde el teléfono y ahí sí pude hacer la compra. Ayer viendo el pedido(desde el teléfono) ví que donde dice "entrega prevista" lo que aparece es el signo de la moneda del vendedor seguido de unos ceros, lo que me hizo pensar que talvez me quería pedir más plata por el envío o algo así y como el envío es gratuito me pareció muy raro y me puse a leer todos los comentarios del vendedor y resulta que hay varios repetidos, exactamente las mismas palabras, además en días seguidos. Hoy volví a entrar y resulta que tiene 5 votos más que ayer(emitidos hoy mismo) es bastante obvio que él mismo hace los comentarios desde otras cuentas o con la ayuda de otros porque vamos eso de los comentarios iguales no creo que sea casualidad. Me puse en contacto con ebay explicandoles todo lo anterior y pidiendoles que si es posible investiguen el caso para en caso de que sea un vendedor fraudulento evitar que más personas caigan y lo que me dicen es que pida al vendedor la cancelación del pedido(cosa que hice) pero no creo que lo haga y no creo que lo envíe, si un vendedor honesto no cancela un pedido pagado mucho menos un estafador. En el anuncio dice que hace el envío 2 días después del pago y hoy son 2 días, qué puedo hacer? Tengo que esperar los 45 días para abrir un caso por artículo no recibido? Gracias y espero que no me digan que por ese precio era obvio que se trataba de una estafa porque como repito: pensé que era por el 11.11 y como no es una marca conocida.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Primero el reembolso y después le das al botón de cancelar la venta. 

No canceles lla venta hasta que veas y  toques tu dinero con los cinco deditos de tu mano derecha..

 

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

hulk0471 escribió:
espero que no me digan que por ese precio era obvio que se trataba de una estafa porque como repito: pensé que era por el 11.11 y como no es una marca conocida.

Hombre, una estafa no, pero un pisapapeles si. Por ese precio no puedes esperar nada bueno... Una pantalla de baja resolución, tactil resistiva o capacitiva imprecisa, sistema operativo desactualizado, memoria RAM escasa, batería con poca capacidad, conectores de carga que se rompen a los pocos días, sin Google Play, WIFI sin cobertura, lenta como el caballo del malo... Eso no hay niño que lo aguante 😛 Y aunque sea el día 11 del 11 no es excusa.

 

El 11 del 11 fue ayer, apenas hay margen suficiente para saber si te han engañifado, pero creo que puedes reclamar a partir del 8º día... Pero como te han dicho, pide la cancelació mientras puedas.

 

En cuanto a que un vendedor honrado no cancela... Muchos vendedores y yo mismo lo hacemos si nos lo piden por educación, algunos incluso cuando nos han pagado y todo, aunque nos cueste dinero.

Hacer una pregunta