cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicidad ilícita y competencia desleal.

world_collections
Usuario de la Comunidad

Hola, en los próximos meses voy a montar una tienda en eBay y tengo una duda que me da algo de miedo a ver si pudieran solucionarmelo o ayudarme a evitar este problema.

 

Me he estado informando y hay muchos competidores los cuales te compran articulos (en gran escala) y luego te votan negativo para hacer quebrar tu tienda... 

 

Lo que se llama Publicidad ilícita y competencia desleal.

 

Existe alguna forma de evitar estos votos negativos a gran escala, me imagino que no. Pero si que hay la opcion de eliminarlos poniendome en contacto respectivamente con eBay soporte.

 

Cuales son los pasos que debo seguir para informar de tal infracción?

 

Es posible eliminar esos votos negativos?

 

Cualquier ayuda será bienvenida!

 

Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
a gran escala no se pero que la competencia te compra simplente para votarte negativo pues si.

ellos estan hay y si te ocurre no lo vas a saber pues probablemente lo hagan no con la cuenta de ebay con la que venden.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

@world_collections@  ha escrito:

 

  1. Me he estado informando y hay muchos competidores los cuales te compran articulos (en gran escala) y luego te votan negativo para hacer quebrar tu tienda...

  2. Lo que se llama Publicidad ilícita y competencia desleal.

  3. Existe alguna forma de evitar estos votos negativos a gran escala, me imagino que no. Pero si que hay la opcion de eliminarlos poniendome en contacto respectivamente con eBay soporte.

  4. Cuales son los pasos que debo seguir para informar de tal infracción?

  5. Es posible eliminar esos votos negativos?

  6. Gracias.

  1. ¿Donde has leído eso? Llevo muchos años por aquí y llevo otros tantos vendiendo y nunca he oido eso de compras a gran escala para votar negativo. De hecho mas de una vez los "competidores" me han llegado a comprar varias veces cuando su stock se les ha roto.
    Además los votos no hacen quebrar una tienda... Creo que hay otras cosas mas importantes que preocuparse de los posibles negativos.
     
  2. Eso no se puede considerar lo que se llama publicidad ni competencia.
     
  3. No, no existe. Salvo bloquear a los posibles usuarios que pienses que pudieran dar problemas.

  4. Arriba, donde pone Ayuda / contactar con Ebay / Vender / Recurrir un voto
     
  5. La verdad, no. No siempre.
     
  6. De nada.
Hacer una pregunta