cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Puedo informar mi telefono en el chat?

Pedí al vendedor que me informase el numero de serie de un producto para chequear su autenticidad.

 

En le respuesta me ha preguntado por un numero de telefono, se puede informar eso en el chat?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola fernandgarridonascimentodossanto_0,

 

En ampliación de lo ya respondido.

 

Ponte en lugar del vendedor y que fuese a la viceversa, donde tu tienes un anuncio y te preguntan mediante el chat de eBay que es el que hace de contacto entre compradores y vendedores y le respondes "Me puedes facilitar tú teléfono

 

Te doy la solución a tú consulta en base a lo anterior:

 

Cuando un vendedor no te responde por el chat a este tipo de preguntas es porque algo oculta y te intenta informarte fuera de eBay y de esta manera en caso de problemas no dispones de recurso alguno para defenderte.

 

Si el vendedor fuese legal a esa misma pregunta te la respondería en el mismo chat que tú le abriste para realizar la consulta.

 

Este tipo de tácticas son Empleadas en Telefonía Móvil, Tablet y otros dispositivos. Puede ser robado, liberado y desbloqueado y vendido aquí pero los dispositivos de última generación disponen de un dispositivo aún teniendo el dispositivo apagado son rastreables y puedes meterte en problemas.

 

Lo anterior no tiene que ser así pero me inclino a lo explicado.

 

Ahora ya depende de tí el resto y por supuesto pago con Paypal pero ya de momento yo no lo compraría ya que para que haya una transacción eficaz debe existir una comunicación limpia y nada de sacarte a otras formas de contacto.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El unico chat que hay en Ebay es del servicio de atención al cliente. Entre comprador y vendedor solo hay mensajería.

 

Sin conocer al vendedor no puedo aconsejarte nada. Si el vendedor es de confianza si, pero si tienes dudas mejor que no, le pides que te mande una foto.

Hacer una pregunta