cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quiero denunciar a un vendedor que estafa a EBAY y a los compradores,llevo media mañana intentando

marichuspi51
Usuario de la Comunidad

Lllevo media mañana intentando contactar con EBAY para comunicar la existencia de un vendedor que estafa tanto a EBAY como a los compradores,esto es misión imposible,!no hay forma¡.Espero que desde aquí pueda conseguir algo .

EBAY pone casi imposible que se pueda contactar,en este caso es un delito,este es el mensaje que llevo horas intentando enviar y me responde que "el nombre del usuario no es correcto".Como ya no quiero perder más tiempo lo expongo desde aquí(que no tengo ni idae como funciona,espero que resulte efectivo.

 

El vendedor ha intentado estafarme, quería no hacer el envío a traves de EBAY INTERNACIONAL,decía que no era seguro ,me indicaba que era mejor haacer un ingreso en su cuenta de PAYPAL. El, con estas practicas estafa a EBAY y a los compradores.Si acceden a los mensajes lo podrán comprobar.
Espero que tomen medidas y no consientan la comisión de delitos desde la plataforma de EBAY.
Saludos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta