cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo comprado, pagado, y desaparecido

akiror
Usuario de la Comunidad

Buenas, ayer mismo, compré un artículo en ebay, y lo pagé hoy por transferencia, pero al intentar marcarlo como pagado veo que el artículo ya no está.

 

El anuncio 330615886924 se ha eliminado, o el artículo no está disponible.

    • Comprueba que has introducido el número de artículo correcto.
    • Los anuncios que han terminado hace 90 días o más no se mostrarán.

he enviado un correo a ebay(no sé si a la dirección correcta),  tengo la pag del artículo en cache por si interesa.

Envié un correo al vendedor que tiene la cuenta cancelada y me dijo que tenía problemas con ebay y que lo solucionarían aunque no me fío mucho, la terminación de su email era arroba hotmail.es .

¿Que me aconsejais hacer?

 

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola GUIMOS00:

  Si no lo has pagado como intuyo que no lo has hecho, le preguntas en inglés si puedes pagar por PayPal porque tú las compras internacionales sólo las pagas por esa financiera. Si es un estafador no te contestará y se olvidará de ti. En el supuesto que te conteste, le preguntas que lo quieres por envío urgente porque lo quieres tener en una semana ya que te urge usarlo. No te contestará, pero si te contesta, le dices que lo quieres de color blanco, no negro. No te contestará, pero si te contesta le dices que tú no pagas por dropshiping ya que da demasiados problemas al recibirlo...

  Si lo pagaste ya, haz lo del hilo que te puso ROMAN-STYLE, mañana lunes por la mañana vas a tu banco y anulas la transferencia.

  SOFTMANTA, ¡qué tiempos aquellos que los usuarios pujaban por 1 millón de euros por una TV. que luego no se pagaba a los estafadores.

  Saludos.

Hacer una pregunta