cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda

caal363
Usuario de la Comunidad

hice un pedido, lo pagué pero dos días después lo cancelé. todavía no lo he recibido.

 

Puedo solicitarle a la empresa de envios, que lo devuelva all vendedor.

 

les agradezco su colaboración.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola caal363,

 

Con el permiso de Byo...

 

Ponte en esta situación (vida real)

 

Imagina que estas en la calle, imagina que quieres comprar un teléfono... dicho teléfono lo ves en un escaparete y te interesa por el precio y características... entras y lo compras.

 

Y mientras vas caminando a casa ves ese mismo teléfono en otro escaparate pero más barato y vas a la anterior tienda y les dices "es que no lo quiero" y te dicen "es que no admitimos devoluciones" salvo que sea fallo de fábrica, etc...

 

Ahora pasamos a la vida online

 

Mismo ejemplo que la anterior. ¿Ves normal lo que has realizado?

 

Yo cuando quiero comprar algo miro y miro y vuelvo a mirar pero no compro algo que veo así de primeras y luego no lo quiero ya que lo he visto más barato

 

Simplemente es una pequeña aportación de que lo online es lo mismo que en la calle y se debe mirar y mirar antes de comprar y si se tiene dudas se tiene una opción que es para contactar con el vendedor.

 

Y esto no es colaboración como expones sino problemas.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Es imposible ayudarte sin información... En la respuesta a tu consulta hay mas preguntas...

 

¿A los dos días lo cancelaste? ¿Te han permitido cancelarlo a ti solo sin autorización confirmación del vendedor?

 

¿Has recibido un reembolso a tu cuenta PayPal?

 

Dices que todavía no lo has recibido ¿Cuando hiciste el pedido? ¿De donde viene ese pedido?

 

Si no respondes no vamos a poder ayudarte 😛

Hacer una pregunta