cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (51)

Respuestas (51)

juancarloromeropere0
Usuario de la Comunidad

buenas noches hace unos dias compre un par de preductos y de ellos se paso la fecha de entrega prevista y no me llego.

que hacer al repecto gracias. 

rastro-2012
Usuario de la Comunidad
Hola quería saber ... lo que pasa compre unos artículos pero no me han llegado no salía la fecha de entrega pero tengo el seguimiento y sale que por donde lo mandaron y un código pero quisiera saber cuando lo recibiré . A ver si me pueden ayudar por favor este es mi correo guillermo.rastro@live.cl
gemm_herr
Usuario de la Comunidad
Buenas he comprado un artículo y ahora el vendedor a quitado el anuncio..que tengo que hacer?
es2014.seghr
Usuario de la Comunidad

quatro veces estoy comprando articulos electronicos de de me ebay no ha recibido ningun ayuda por favor me ha estafado.me correo electronico es 

ahmed123-es
Usuario de la Comunidad

tengo una problema con este pedido artículo, a yegado muy tardi i de mas , quianto yegado la  compania del envio dise tener qui pagar 30 euros del aduanas pero yo pagar todo la factura con tarjeta qui buy aser haoira gracias ne tengo ni pidedo ni nada la fecha de compra es:13 dic 2013 14:56:03

chijosjos
Usuario de la Comunidad
Hola buenas tardes, tengo un problema con mi envio y no se como reaccionar ante tal. Os pongo en situación, el 7 de este mes (julio) compré un artículo a EEUU, un lote de figuras de guardianes de la galaxia que me costó 137 euros con envio incluido y además con código de seguimiento de usps priority mail. La cuestión es que todo hiba como la seda hasta hace exactamente 5 días que el paquete se quedó parado en CUSTOMS CLEARANCE (aduanas) y en teoría según ebay me tiene que llegar mañana día 20, se que si me lo para aduanas tengo que pagar aranceles y demás, pero estoy un pelin cagadete por si pierdo el dinero. Alguien sabria decirme como tengo que reaccionar ante esta situacion? Tendría que reclamar el dinero? Tengo que esperar a recibir la carta de aduanas? Perderé el dinero? Estoy un poco así así si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería.
j.anida.6pczhbf
Usuario de la Comunidad
El dia 25 de agosto aproximadamente compre unos sensores de aparcamiento y no e recibido nada me rsponden que en dos dias se soluciona y a dia de hoy todavia no e recibido nada.
Mi pregunta es ¿asi es como trabaja ebay esta es la formalidad que tienen .?
¿Donde esta mi producto o el dinero?
Por favor quiero una solucion ya de lo contrario empezare a publicar lo sucedido por las redes.
m.jossanchezroble_0
Usuario de la Comunidad
El pasado día 7 realice.y abone mediante tarjeta , un artículo a un comercio en Inglaterra, en su página ponía previo al realizar el pago, que me llegaría este pasado día 17 a muy tardar, no lo e recibido en el domicilio indicado, e hablado reclamándolo por correos, y no me dan solución de información de donde se encuentra número de envío. Y seguimiento, etc, que debo hacer????????

Hola hace dias hice un pedido de una bateria para samsung galaxy s3 y aun no loe recicido. Queria saver si hay devolucion de dinero o de producto, por que el articulo que pedi mees muy urgente y estoy sin bateria y no puedo utilizar mi terminal. Hace poco me paso un caso similar, pedi un cable de cargar el mvl de samsung galaxy s3 a usb y aun no loe recicio tampoco y queria saver si esta empresa es seria o es una estafa por que ya mean pasado dos casos similares y yo mis pagos si los e echo cuenta corriente. Un saludo

davipujadassured0
Usuario de la Comunidad
Hace mas de2semanas hice un pedido de14€ya pagados y no m a llegado,como puedo reclamarlo porfavor
softmanta
Usuario de la Comunidad

No se debe esperar tanto tiempo para recibir una compra desde 14 febrero. Internet no es lo tuyo. Si no conoces internet mejor comprar en la tienda de la esquina.

josevdiaz0
Usuario de la Comunidad
Hola, no sé si es aquí donde preguntar mi problema.
He recibido correos de ebay reclamándome un impago.
Compré, pagué y recibí un artículo, ahora ebay me comunica que el vendedor reclama el impago, me he puesto en contacto (e.mail) con el vendedor que me dice que el error puede ser por que aparece el pedido del mismo artículo dos veces y que él no puede hacer nada.
He intentado comunicarme con ebay al 902, me piden un código y no sé conseguirlo.
Alguien puede ayudarme?
ma_temte_aaytho8z
Usuario de la Comunidad
Buenos dias tengo muxas cosas compradas en ebay no cojen el p.telefono para preguntar que pasa con mi armario.creo que ya no volvere a recomendaros si no lo tengo en 2 dias en casa.gracias
frlla_9684
Usuario de la Comunidad
Buenas compre un producto y todavía no me a llegado y nose porque cuando su fecha de entrega era del 29 a 3
de este mes me gustaría saber que pasa
pico-28
Usuario de la Comunidad
Desde el 23 de marzo hice un pedido de unas almohadas y no me a llegado
rco7624_afpaci6z
Usuario de la Comunidad
Hola hace unos dia compre un pedido y me pone que se enbiara el dia dos o tres de abril y todavia no lo e recibido como puedo contactar para haberiguar este problema gracias
kelo7487
Usuario de la Comunidad
Buenas.ice un pedido de 180 euros y 120 de envio.segun el seguimiento el paquete venua de alemania y se a devuelto porque segun el vendedor los datos estavan mal.yo siempre e dao la misma dirreccion en ebay y nunca e tenido problemas.me e puesto en contacto con la empresa de transporte y segun eyos el e vendedor fue quien dio los datos mal.en resumen mi paquete a sido devuelto a alemania y el vendedor ma dicho que el solo me devuelve cuando le llege el paquete el dinero del producto no los 120 del envio que page.me parece injusto.1Z01F8336831087999 este es el numero del seguimiento.ayuda por favor
jlpf1959-0
Usuario de la Comunidad
Estoy esperando desde el viernes pasado mi pedido aún no lo tengo todo son escusas lo que me contestan pero cobrar si que saben vaya estafa
gord-1164
Usuario de la Comunidad
Hola201644365909 no me ha llegado un pedido
catalinlopezmoler_0
Usuario de la Comunidad
No errecivido una carcasa de llave de coche peugeot 406
cacar1295_8aapmd4lqb
Usuario de la Comunidad
No he recibido un paquete ya pagado,la empresa me dice que está en comunicación con DHL Y DHL me dice que el paquete lo entregaron mal a otra persona(mi vecino yonky)Y que esa persona lo a revendido y que lo han tenido que denunciar en el cuartel de la Guardia Civil y que me espere a que los guardias lo solucionen , han pasado 35 días ¿Que me espere?¿Yo?¿A qué?nadie me soluciona esto y no se si denunciar a todas las partes y fuera....gracias y un saludo
jonathadelaprietasae-0
Usuario de la Comunidad
Hice un pedido k s un mando DualShock PS4 k ya lo he pagao,pro k todavía no he recibido y la fecha de entrega era 6o7de septiembre y no creo k m llegue xk l usuario k se lo compre ya no s vendedor de eBay
Y no puedo contactar con el
carpenalv-0
Usuario de la Comunidad
Cuando piensan enviar el producto que compre el dia 16-9-2018 Pues dando largas y quiero que me den una explicación pues esta pagado y si no envían me devuelvan el importe
Número de pedido 1866096339008
vama8946.zpnoyv
Usuario de la Comunidad

Hola me pongo en contacto con uds he comprado un artículo de riego aspersor dijeron que llegaba el 20agosto y aun no llega quisiera saber si me va llegar o me devuelven mi dinero lo compre como invitado compre más Cosa lo demás si me llego pero el aspersor no cual es el problema me podían ayudar muchas gracias un saludo mi correo 

crisarco-0
Usuario de la Comunidad
Hola, quisiera dejar constancia de un problema que he tenido con ebay y que deja en evidencia que el comprador está totalmente desprotegido en caso de no recibir un producto.
Estoy bastante molesta con ebay, y ya no pienso comprar más productos en esta plataforma.
Realice una compra hace unos meses, el articulo se estropeo a los 6meses de la compra, y acordé con el vendedor devolverlo para hacer un cambio. Una vez envie el producto nunca mas recibi respuestq del vendedor, ni del producto.
Ebay no se hace cargo del problema ni del reembolso y la unica solucion que me recomiendan es poner una denuncia al vendedor.

Un saludo.
r.inmin.c3ptl2le1
Usuario de la Comunidad
No me llega el pedido y me dijeron lo recibiría el día 9 lunes de julio son repuesto para lavadora
pau3581
Usuario de la Comunidad
Compre pastillas WBP P37.5 el 19 de abril y ahun no me llega hasta hoy no se donde reclamar
jfra9558
Usuario de la Comunidad

Mi pedido ha sido devuelto por error.ya que nunca me han llamado para entregar ruego se pongan en contacto telefónico urgente .
Muchas gracias 

ibaezfe_0
Usuario de la Comunidad
Hola buenas tardes estoy esperando un pedido q llegaba día 17 de abril y a fecha de hoy a esta hora no ha llegado ni me han dejado nota en él buzon
davialonsosanto-0
Usuario de la Comunidad
Hola me hola mira me pongo en contacto con vosotros porque hacerte una reclamación ya que he pedido un pedido el día 15 y todavía no me ha llegado y qué era lo que yo quiero reclamarlo porque claro a mí ya me lo han descontado y no lo veo justo
Hacer una pregunta