cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Creo que me han estafado

rene_retamal
Usuario de la Comunidad

Hola usuarios de ebay

 

Soy nuevo en este foro, y en este mundillo de ebay llevo apenas un año, bueno al grano.

 

El 1/11/2015 Compre un Motorola Moto G de 2DA generación a 79.00 usd, al ver que el usuario solo tenia un voto negativo, confié en el y pague de inmediato (Mala idea) resulta que después le pregunte que si tenia el numero de seguimiento, y me dijo que por las politicas de la empresa no me lo podía proporcionar :/. Por lo visto la entrega estaba prevista desde el 1/12 hasta el 23/12 al cabo de un tiempo se me ocurre revisar el mi historial de compras, me encontré con que el vendedor había quitado el anuncio ( esto me dio mala espina ya que una vez le compre a un usuario que borro el anuncio y nunca me entrego el producto 😕 ) seguí confiando en que llegaría tarde o temprano, resulta que vuelvo a revisar y decía que el usuario ya no estaba registrado en ebay. 

 

Ya pasado todo esto decidí recurrir al foro, ya que aparte de todo lo que acabo de mencionar, no tengo ni idea de donde esta el producto y eso me da desconfianza. Bueno amigos espero que me puedan aconsejar, ¿que debería hacer en esta situacion, seguir esperando hasta la próxima semana, o tomar medidas desde ya?.

 

PD: No coloco el perfil del usuario, ya que, no se si eso viola las reglas del foro (Perdon por mi ignorancia)

 

PD2: La transaccion fue mediante PayPal.

 

Ver todos los temas
porta.joann
Usuario de la Comunidad

hola, lograste resolver tu problema?.

a mi también me ha pasado algo como a ti, dicen que me han reembolzado pero no veo nada en mi tarjeta. Han pasado 2 semanas pero nada.

Hacer una pregunta