cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me han estafado y no se como denunciar al usuario.

juandibs
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes. Hay un usuario en ebay que me pidió informacion sobre un artículo que tenía en venta y el mismo día que acabó la venta (no lo vendí) me preguntó por privado si lo seguía teniendo a la venta. Le dije que si, y me dijo que quería regalarle el ordenador a su hijo en Kenya (aquí ya me sonó raro, pero bueno, confié al ver que seguía la conversación y me cuadraba todo lo que me contaba). Me pidió que le dijera cuanto era el envío a Kenya para realizar el ingreso de lo que pedía por el ordenador más el envío (total 170€), y me pidió mi paypal para hacerme el ingreso. Me envió un mail con la apariencia de paypal donde me decia que se habia realizado un pago de 170€ y que estaba retenido temporalmente, que enviara un numero de seguimiento y tal... el caso es que tras un par de días he comprobado que el paquete llegó y llamo a paypal para preguntar porque no me ingresan el dinero y me cuenta la chica que he sido estafado con una cuenta de correo que no es de paypal. El usuario sigue en ebay, su nombre es

johusilvi_0

 

Realmente el ordenador no me importa demasiado haberlo perdido, lo que me molesta son los 40 pavos que me he gastado en enviarlo, pero intento denunciar al usuario en ebay y no doy con la forma, ya que la transacción la hemos realizado fuera de ebay. ¿Sabe alguien si hay una forma de denunciarlo? Gracias de antemano, y mucho cuidado con este tipo de operaciones.

Ver todos los temas
eltiolascompras
Usuario de la Comunidad

Paciencia amigo.

Hay que controlar el ansia viva por meter mano a la nueva adquisición.

Como te han dicho, el plazo de ebay no se ajusta demasiado a la realidad.

 

Como ejemplo te diré, que he tenido pedidos de Usa que han llegado en 6 días, y otros en 53...

Piensa que una vez enviado, ya depende de correos o la empresa de mensajeria, mas que del vendedor.

Saludos.

Hacer una pregunta