cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

factura de anuncios por pruebas api

jospol-8
Usuario de la Comunidad

Hola buenas

De primeras voy a contar mi caso:

Llevo unos dias probando la api de ebay en sandbox que es de pruebas para la api entonces hace unos dias probe en la cuenta principal ya que tenia entendido que los 50 primeros anuncios eran gratuitos. Hoy entrando en mi cuenta he visto que tengo una factura de 3 euros.

Tengo principalmente 2 dudas respecto a esto:

Hay alguna forma de que "me perdonen" esos dineros ya que los anuncios eran pruebas que los puse y los quite al momento

Y que anuncios son gratuitos y que condiciones tengo que cumplir?

Ver todos los temas
xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Po yo tambiem opino....

 

    A mi un envio de China me tardo 3 meses.... Solución, ves algo que te guste de China, lo compras pero sabiendo que cuando lo recibas, igual ni te acordabas que lo comprastes.... Pero si te interesa que te llegue pronto (entre 20 o 40 dias) no lo compres de China....

 

   Lo de Ebay de 40 dias me suena raro... yo se que a los 40 dias, en Ebay, no pueden valorarte (yo se de una persona de Brasil que no pudo valorar por que le llego a los 50 dias, pero el correo de Brasil es un poco lento).

 

   Si lo pagaste por paypal, es, como te han comentado mis compañeros, 180 dias, espera por lo menos 120 dias y no lo pagues con el Chino... y si, como en España, el envio te salio baratissimo, con mas motivo que tarde mas dias en llegar.

 

    No es obligatorio que el vendedor te den una fecha prevista, mejor preguntarselo.

 

     LA FECHA DE ENTREGA PREVISTA es UN ENGAÑO QUE HACE EBAY A LOS COMPRADORES Y EL MARRON NOS LO COMEMOS LOS VENDEDORES....

 

  EBAY no entiende mucho de los tiempos de entrega, lo pone a ojo de buen cubero.... por ejemplo, para un envio a Nueva York y otro a San Francisco (USA) te pone los mismo dias de entrega, cuando a San Francisco tarda entre 10 a 15 dias mas (los envios internacionales van al aeropuerto de JFK de New York)

 

   EBAY pone los plazos de entrega por que queda bien, quedar bonito, y si son cortos, que lo compres y asin cobra su comision, y si hay marrones ya se lo comera el vendedor....

 

   Un saludo a todos (Ya que se menciona el tema, saludos a todos menos al lumbrera de Ebay que pone los plazos de entrega)

 

 

Hacer una pregunta