cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

os parece corecta la respuesta de paypal?

woodgrips-carvings
Usuario de la Comunidad
Hola!
A ver si a algiun mas le ha pasado lo mismo:
Compre hace unos dias unas gafas de sol Oakley ganando la subasta en 40€. En la descripcion ponia que son nuevas, con caja , certificado, etc.
Cuando llegaron y abri la caja tenian pinta de replicas, no se notaba calidad asi que como yo no soy muy ben conocedor de esta marca me acerque a MO(multiopticas) en Madrid para pedir una segunda opinion. La señora me dijo que no son originales confirmando mi sospecha.
El vendedor por el otro lado me aseguraba que son 100% originales. Le dije que no las quiero y que deseo recuperar mi dinero mas los gastos de devolucion y que le devuelvo las replicas. Me dijo que me devuelve los 40€ pero no los gastos de devolucion.
Abri disputa en paypal. No me pidieron nada, ni informacion,ni fotos ni na de na.
Hoy me llega la decision final: yo tengo que devolver las gafas y el me devuelve el dinero, pero no los gastos de devolucion.
Asi que esta es la proteccion del comprador. Al final, despues de devolver las gafas y recibir el importe pagado(40€) me quedo sin los gastos de envio (de madrid a canarias). Osea, por no comprar(tener) nada yo pago (x) cantidad de dinero.
El vendedor tiene 20 votos en total. Uno negativo por el mismo motivo(replicas) y otros dos pozitivos con comentarios que dudan de si las gafas que han comprado fueran originales.
En vuestra opinion, es correcta la decision de paypal?
Que puedo hacer? Me quedan unos dias para devolver las gafas.
Ver todos los temas
brudoll45
Usuario de la Comunidad

COBERTURA: GARANTÏA AL CLIENTE DE EBAY si paga con paypal....

...Compro, pero a la hora de pagar no aceptaba paypal..

¿De verdad no ves la contradicción en lo que explicas? Entiendo que estés molesto, pero la culpa es toda tuya.

Y a todo esto ¿has tenido algún problema con la compra? No lo indicas en el mensaje.

 

Hacer una pregunta