cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reclamación a PayPal por artículo distinto

kingpanda0_3
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.

 

Siempre he tenido esta curiosidad pero ahora me comenta una amiga que ha comprado un artículo "sospechosamente barato" a un vendedor de 0 votos y ha pagado por Paypal, pero luego le han entrado las dudas.

 

Paypal ofrece protección al comprador por artículo no recibido (a mí me lo ha devuelto alguna vez). Esto es fácil de comprobar porque se puede demostrar que no se ha enviado nada (o que no se ha recbido).

 

La curiosidad que tengo es sobre la reclamación por artículo recibido distinto al de la descripción ¿Cómo puede uno demostrar (o qué requisitos te pide PayPal para demostrar) que elartículo es distinto? Siempre se habla del que compra un móvil y le mandan un paquete con un ladrillo ¿Vale la palabra del comprador? Entonces lo que sería fácil sería estafar al vendedor, que quedaría desprotegido.

 

A ver si alguien sabe algo del tema.

 

Saludos y gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola kingpanda0_3,

 

Te voy a responder por partes.

 

- En referencia a como se procede ante las disputas sobre este caso o similar:

 

Tanto eBay que Paypal disponen de un Departamento para estos casos y se examina varios puntos tanto del comprador como del vendedor y es por ello y en la mayoría de los casos solicitan pruebas a ambos.

 

- El vendedor dispone de 0 votos:

 

Es algo que no debe preocuparte y menos ya que ha pagado por Paypal, todo vendedor ha empezado con 0 votos y de igual forma todo comprador a empezado con 0 votos, es decir en el caso de compradores con 0 votos pueden ser clientes potenciales.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta