cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Se puede reportar ?

Anonymous
No aplicable

Me ha llegado un mensaje con el remitente eBay>eBay@ehay.it  ( SIC, sin la B en el dominio)

Me pide mis datos bancarios para hacerme el pago por transferencia de un artículo, pero pone de referencia un Nº de artículo que ebay no lo reconoce.

 

Me gustaría reportar este remitente, por si es un intento de fraude pero no sé cómo ni donde.

Gracias

 

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

chacunsesgouts escribió:
Gracias Softmanta, acabo de intentar reportarlo pero he alucinado. Todos los reportes que se aceptan están referidos a malas prácticas de VENDEDORES. Está claro que para ebay son los únicos malos que puede haber. No encontré ningúna posibilidad de denunciar en ebay este intento de estafa . Hay que poner el Nº de artículo, y como es falso el que me han dado, se me bloquea el proceso de reportar.

 


¿Lo has leido bien? En el enlace que te ha dado softmanta te dicen que reenvies por email el mensaje recibido

 

 

Si tienes dudas sobre si un correo electrónico procede realmente de eBay:

  • Reenvía el mensaje a spoof@ebay.es.

  • No modifiques la línea de asunto ni reenvíes el mensaje como datos adjuntos. Si lo haces, eBay no podrá investigar el correo electrónico. eBay investiga todos los casos de correos electrónicos y sitios Web falsos sobre los que se informa. Ten en cuenta que la respuesta a automática que recibas de eBay puede no estar dirigida a tu nombre.

  • Una vez que hayas reenviado el correo electrónico, puedes borrarlo de tu cuenta de correo electrónico.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Esta claro que son actividades fraudulentas,

 

 

http://pages.ebay.es/help/account/questions/report-spoof-email.html

Respuestas (0)

Hacer una pregunta