cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Teléfono de Atención al Cliente Ebay España tarifas abusivas!

javableak
Usuario de la Comunidad
Hola a todos! os cuento un caso como que me ha ocurrido el mes pasado (Febrero 2020).
He sido objeto de un intento de estafa como vendedor. Ante tal situación me he puesto en contacto con el teléfono de atención al Cliente de Ebay, la verdad es que los operadores que me han atendido han sido muy diligentes y me han ayudado.
 
Una vez solucionado el caso, me llega la factura telefónica con todo el registro de llamadas y me he quedado asombrado, de pagar normalmente unos escuetos 20 euros, este mes de Marzo del 2020 he pagado 106€!! en el desglose aparecen las llamadas al
902 733 175 que es el teléfono de Ebay España.
 
 
 
Ahora me asalta la duda. Es esto justo? ya pago mis comisiones como vendedor, y anta la solicitud de ayuda por una intento de estafa con su correspondiente denuncia Policial, aun por encima, tener que pagar tanto por un teléfono de tarificación especial que se supone que es para ayudar a un Cliente de la compañía?
 
 

Estoy pensando en poner una reclamación en Consumo o no se...que os parece? algún consejo?

 

Muchas gracias!! 

Spoiler
Emoticono feliz

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si, reclama a consumo. Debería hacer una alternativa a un fijo para estas cosas, como hacen la mayoría de empresas. La propia PayPal tiene un 900. 106€ es una animalada

 

Yo hace tiempo que solo contacto con ellos por chat por esto mismo.

Hacer una pregunta