cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Unilaterálmente el vendedor decide que no manda a España después de ganar la puja.

sueltalamosca
Usuario de la Comunidad

El Lunes pasado gané una puja, automáticamente el vendedor me dice que no manda a España y decide anular la transacción. Inicio una conversación con él para intentar solucionar el asunto. En la conversación el se escusa en que le da miedo que el artículo no llegue en buen estado a lo que yo respondo que estoy dispuesto a pagar el seguro del envío que sube a 5 libras......mientras Ebay me exige que pague y yo lo hago, al pagar veo que  un dinero es para el vendedor y otro para lo que parece ser una empresa de transporte. Al final el vendedor parece que quiere más dinero y que se lo pague fuera de Ebay para enviar el artículo. ¿Cual debería ser mi actitud ahora?. Quiero recuperar los dos pagos de forma segura y al mismo tiempo denunciar la actitud discriminatoria y abusiva del vendedor. Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola sueltalamosca,

 

Ampliando información a lo ya respondido:

 

Tiene mucha pinta de que esa subasta el vendedor no lo ha anunciado correctamente, es decir no ha sacado las ganancias que tenía en mente y por ello te ha dicho como excusa lo del envío y quiero entender que te estará contactando fuera de eBay o dentro de eBay pidiendote más dinero.

 

Que es lo que debes hacer:

 

Como te han comentado y pienso lo mismo deberías anular esa compra.

 

Para ello te pones en contacto con Paypal y le explicas el caso y en el caso de que el vendedor no lo haya enviado no hay mayor problema.

 

Y en el caso de que el vendedor te lo haya enviado pues deberás esperar a que te llegue.

 

No debe preocuparte si te llega roto, si te llega la caja vacia o si no es lo que has comprado... ya que dispones de la protección de eBay + Paypal en caso de problemas.

 

Asimismo y sin pagar nada más puedes obligarle al vendedor a que te lo envie ya que una subasta se trata de quien más puje y una vez finalizada la subasta quien tenga la mayor puja se lo lleva a la puja que ha quedado registrado en eBay. En caso contrario te puedes poner en contacto con eBay y puedes reportar a ese vendedor o anuncio ya que estaría incumpliendo las Políticas de eBay en el caso de que se niege ya que es responsabilidad del vendedor el que anuncie cualquier anuncio correctamente.

 

Como ves dispones de varias opciones y explicaciones al respecto... ahora te toca decidir.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Exactamente eso mismo.
Recuperar todo lo pagado.

Lo que mal empieza peor acabará.

Que te devuelva la parte del dinero que entro en su bolsillo y la otra parte se la reclamas a PayPal o a pitney bowes.

Para andar seguro mejor abrir disputa en paypal porque me da la sensación que si no aceptas el chantaje te va a dar largas para devolverte el dinero.

Cuando antes empieces antes acabas.
L
Hacer una pregunta