cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Votos negativos

evilcoco
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,

 

Un usuario que me envió un producto, se negó a enviarme el producto a la dirección que le dije cuando no afectaba al costo y además me dio un trato bastante grosero. Le doy un voto negativo cuando por fin me llega el producto y me encuentro con la sorpresa de que le han quitado el voto. ¿Alguien me lo puede explicar? No considero justo esto y lo pienso reclamar. 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Votos negativos

frankb1290
Usuario de la Comunidad

A mí Ebay-Francia (no sé si Ebay-España hace lo mismo), me viene borrando la mitad de mis votos negativos desde hace dos o tres años.  He protestado de palabra y por escrito varias veces al Servicio de Atención al Cliente, sin éxito alguno.  Hace un rato les he escrito otra vez al respecto lo siguiente:

 

Ayer 11-6-2022 gané la subasta de una joya en Ebay-Francia, al precio de salida de las subasta, 200€; pujé solo yo porque ese precio no es un chollo.

Pero al vendedor el precio ganador le pareció insuficiente y canceló la transacción sin haber puesto un precio de envío a la factura, sin hablar conmigo, antes de que yo pudiera hacer nada y alegando excusas.
Es la décima vez que me pasa en un año y parece que Ebay no hace nada para evitar este abuso, que va en aumento. ¿Para qué queremos subastas en la que el vendedor elude su compromiso de venta, sin penalización? Todos perdemos, excepto, a veces, los tramposos.

Peor aún: El sistema me dejó votar por la transacción (¿qué menos?) pero después, otra vez unilateralmente y sin siquiera avisarme a mí, que soy el comprador defraudado, Ebay borró mi voto; o guardó mi voto, pero sólo para Ebay, ocultándolo a otros potenciales compradores.

 

Me siento DEFRAUDADO por esta política de Ebay. Con esta política: 1º: Ebay nos burla a los compradores serios; 2º: Ebay agravia por comparación a los vendedores serios; 3º: Ebay pierde dinero, porque, una vez anulada la transacción, nos incita a los usuarios a cerrar el trato fuera de Ebay, cuando nos interesa mucho vender o comprar ese artículo en concreto.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta
Como reportar actividad sospechosa

Si tienes un problema con un comprador, vendedor o si un artículo está incumpliendo nuestras políticas comunícanoslo y comprobaremos si es así. Envía tu reporte.