cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola...como...puedo..reclamar..un.articulo..que.no.me.llego.......ebay,,,dio..la.razon.al.vendedor..

eliassolkaliman8
Usuario de la Comunidad

compre.un..articulo..este.articulo.nunca..me..llego...abri.una.reclamACION...EBAY...INTERVINO..I.DESPUES.CERRO.EL.CASO...DANDOLE--LA.RAZON.AL.VENDEDOR..ASUMIENDO..QUE..SI..RECIBI.EL.PEDIDO..............ahora..ya.el.vendedor..no.contesta....que.debo.de-hacer.-lo.unico..que.tengo.es.el.numero.de-seguimiento.en.correos.......ESPERO..ME.DEN-LUCES-PARA.RECUPERAR.EL.ARTICULO..OK

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola eliassolkaliman8,

 

Te voy a dar una respuesta pero recordarte que te encuentras en la Comunidad de España en eBay.es y debido a que tu cuenta la tienes registrada en Ecuador perteneces a eBay.com.

 

Debido a que ha existido una reclamación y dicha reclamación la han cerrado en tu contra es debido a que dicha compra la has recibido y por ello has perdido el caso, es decir si abres una reclamación debe ser por un motivo verdadero ya que si es falso no solo has perdido este caso sino que pueden tomar acciones contra tu cuenta.

 

Resumiendo, no puedes reclamar nada ya que ya has reclamado y te la han cerrado en tu contra.

Hacer una pregunta