el 18-05-2018 14:39
compre.un..articulo..este.articulo.nunca..me..llego...abri.una.reclamACION...EBAY...INTERVINO..I.DESPUES.CERRO.EL.CASO...DANDOLE--LA.RAZON.AL.VENDEDOR..ASUMIENDO..QUE..SI..RECIBI.EL.PEDIDO..............ahora..ya.el.vendedor..no.contesta....que.debo.de-hacer.-lo.unico..que.tengo.es.el.numero.de-seguimiento.en.correos.......ESPERO..ME.DEN-LUCES-PARA.RECUPERAR.EL.ARTICULO..OK
Hola eliassolkaliman8,
Te voy a dar una respuesta pero recordarte que te encuentras en la Comunidad de España en eBay.es y debido a que tu cuenta la tienes registrada en Ecuador perteneces a eBay.com.
Debido a que ha existido una reclamación y dicha reclamación la han cerrado en tu contra es debido a que dicha compra la has recibido y por ello has perdido el caso, es decir si abres una reclamación debe ser por un motivo verdadero ya que si es falso no solo has perdido este caso sino que pueden tomar acciones contra tu cuenta.
Resumiendo, no puedes reclamar nada ya que ya has reclamado y te la han cerrado en tu contra.