cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me mandan un movil de otro color al publicado y desprecintado !

carvice69
Usuario de la Comunidad

hola me mandan un movil de distinto color al anunciado y con los precintos abiertos   este es el anuncio de venta     El articulo es un samsung Galaxy s6 completamente nuevo a estrenar.

Liberado. Color Gold Platinum. Terminal completamente nuevo a estrenar en su embalaje original y con los precintos sin abrir. que puedo hacer al respecto  en estas condiciones no lo quiero me mintio en dos ocasiones y no me interesa  se puede hacer algo al recpecto  la foto que ponia  entendique fue para ver el modelo  que que estaba precintada la caja segun decia alguien que me ayude por favor 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

No estás hablando con nadie en particular, este es el foro de usuarios de ebay España.

 

Comunícate con el vendedor, que te de soluciones. Si te piede devolver el ítem hazlo por correo certificado con número de seguimiento.

Si el vendedor no te da solución, abre caso de artículo distinto al anunciado en paypal y sigue las instrucciones.

Y si abres caso en paypal, comunícate siempre y exclusivamente en el caso.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

rodrirue
Usuario de la Comunidad

Me pregunto como se compra un movil "liberado" y "precintado" es en si una contradiccion y por supuesto para ser "liberado" sera desprecintado, si es un error mio ruego me lo aclareisEmoticono frustrado

softmanta
Usuario de la Comunidad

eso vale mucho dinero.

Devuelvele el teléfono para que aprenda al no mentir. PayPal te paga los gastos de devolución. 

No hagas nada sin la supervision de  PayPal.  Ponte al sus ordenes.

Abre u  caso por artículo distinto al descrito.

 

Si pagaste por transferencia bancaria lo vas al tener casi imposible poder hacer algo.

rodrirue
Usuario de la Comunidad

En la foto ya se ve que no está precintado, ademas ofrece mas fotos a quien las pueda solicitar, ofrece Paypal. Resulta curioso como minimo el asunto

Hacer una pregunta