cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

mis compras no piden contraseña de paypal

hola como puedo hacer para que mis compras en Ebay me pida contraseña de paypal. hoy resulta que cada vez que hago compras de una sola vez se realiza el pago. es cierto que me ahorra tiempo pero me preocupa que alguien tome mi telefono y compre algo.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola ricardoantoniescalantenajarr-0,

 

Te voy a dar una respuesta pero recordarte que te encuentras en la Comunidad de España en eBay.es y debido a que tu cuenta la tienes registrada en El Salvador... perteneces a eBay.com y a la Comunidad de eBay.com:

 

Cuando inicias sesión en eBay dispones de una casilla que dice "Seguir conectado" la cual por defecto viene marcada y debes desmarcarla.

 

Con esta casilla marcada, te mantienes identificado para que te sea más fácil pujar y comprar. También estarás listo para pagar si has guardado tu información de pago.

 

Observaciones: De todas formas aunque tuvieses marcada esta casilla no te lo guarda siempre sino por unos minutos limitados, asimismo en Paypal y cuando vas a hacer el pago Paypal no dispone de esta casilla y cuando pasan 20 minutos te desconecta la sesión en Paypal y debes identificarte de nuevo.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta