cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

A algun vendedor le han desaparecido subastas y ventas en el momento en que finalizan?

enrive
Usuario de la Comunidad

Hola.

Ya es la segunda vez que me pasa.

 

la semana pasada solo me desaparecio una venta en subasta y no le di importancia ya que el cliente se puso en contacto conmigo y lo solucionamos.

 

Hace un par de horas me han desaparecido mas de 25 subastas con pujadores justo cuando finalizaron las subastas.

 

Varios de los clientes me han preguntado por que no aparecen sus compras, pero a mi tampoco me figuran en ningun lado. De hecho ni siquiera me aparecen los articulosen subasta  no vendidos de esta semana , que eran mas de  600.

 

Me han desaparecido ventas , anuncios y subastas con pujadores  de diferentes sitios de EBAY ( USA, UK, FRANCIA, ITALIA, y ESPAÑA)

 

A algun otro vendedor le esta pasando lo mismo?

 

Esta fallando la pagina de EBAY?

 

Un saludo y gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

aversicae
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

No eres al único, a mi me ha ocurrido hace unas horas y es la primera vez que me sucede. Terminaban 21 de mis anuncios en formato "Cómpralo Ya" y 10 de ellos no se han vuelto a poner a la venta, como suele ser habitual. Han desaparecido del todo, no aparecen ni en "Finalizados" ni en "No vendidos".

 

Imagino que debe ser algún problema temporal, pero contactaré con la ayuda para ver si lo resuelven rápido.

 

Un saludo.

Hacer una pregunta