cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ahora EBAY cobra Comisión por venta realizada sobre los gastos de envío?

onucolecciones
Usuario de la Comunidad

Buenos días, me ha dado hoy por entrar en mi cuenta de vendedor y cual ha sido mi sorpresa? Que veo ahora una nueva comisión, Comisión por venta realizada sobre los gastos de envío. Ahora eBay va a cobrar también comisión sobre los gastos de envío? Nos obligan a los vendedores particulares a irnos a otras plataformas o a subir el precio o gastos de envío de los productos para compensar esas comisiones por lo cual va a bajar las ventas y eso les va a repercutir a ellos.

 

 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

anja.16
Usuario de la Comunidad

Habra que adaptarse.

 

   Facil, he subido precios (0,40 ctms), y los envios internacionales le subido el precio de envio.

 

  Antes, para USA, comision de un articulo de 11 euros eran 0,93 € , ahora son 2,24 €

 

   La tonteria no puede ser mas gorda, añade la comision de envio para dar confianza a los compradores.

 

  Resultado, subir precios y ser menos competitivos con otras web...

 

  Yo creo que quieren ganar mas dinero.... Como? Robando. (Subir comisiones por algo, como el envio, que ellos no participa, es de un robo cominsurable).

 

   Fuera visto mas logico, si Ebay cree que es poca comision la que cobra, subir directamente su comision, de un 8% lo fueran pasado a un 10%, 12% o incluso un 15% o más, lo que crean conveniente.  y no de esta forma, que da una sensacion de ser un robo y con excusas ridiculas y tontas...

 

  Habra que tragar, pero los compradores pagaran más, y por mi parte, no subir los precios como deberia y perder un poco de dinero....

 

   Asi esta las cosas....

 

   Y si te ha dado cuenta hoy, menos mal, pues se de vendedores que ahora mismo estaran perdiendo dinero si vende al extranjero y todavia no se han dado cuenta.

 

  Un saludo.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

garcri
Usuario de la Comunidad

Nos obligan a los vendedores particulares a irnos a otras plataformas o a subir el precio o gastos de envío

 

A todos desde el 1 de Agosto.  Los profesionales también pagamos facturas a Correos o agencias.

lamberman
Usuario de la Comunidad

Ya solo falta una comision sobre las comisiones... otro clavo en el ataud de EbaY.... ellos sabrán lo que hacen