Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎16-05-2016
Solución aceptada
Atender devolución requerida por comprador...

Hola,

 

A ver si alguién hace el favor de echarme una mano pues, tengo una pequeña pelota en la cabeza.

 

Un comprador me dice que, debe devolverme el artículo, ya que este no funciona. Yo no desconfio de

lo que me dice,  lamento su insatisfacción, es la primera vez que me encuentro ante un caso así.

 

La cuestión es: Debo correr con los gastos de envío de la devolución?? o los asume paypal??

 

Debe mi comprador abrir algún tipo de caso en ebay o pay pal??

 

Me gustaría resolver esto sin marear mucho  al comprador, Cual sería la mejor forma de hacerlo o la

correcta??.

 

Gracias.

 

 

 

Solución aceptada
Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 10.505
Registrado: ‎27-05-2008
Respondidos
en respuesta a merengoty
Paypal corre con los gastos si el comprador se inscribe en el programa de devolución de PayPal.

En principio el comprador lo paga y luego que se lo pida a paypal.

Las normas comunes es que el vendedor debe de correr con los gastos de devolución.
Softmanta Store
Otras respuestas: 1
Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 10.505
Registrado: ‎27-05-2008
Respondidos
en respuesta a merengoty
Si tu verificars que el artículo no funciona entonces es de esperar que le devuelva los gastos de devolución porque el error ha sido tuyo.

En ningún caso devuelvas dinero hasta recibir el artículo.
Softmanta Store