cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como conseguir mas anuncios gratuitos?....lo que yo vendo es barato y se tarda en vender

venera_tv
Usuario de la Comunidad

Vendo repuestos de tv.Lo principal sale rapido, pero muchisimas cosas, que son baratas, son perfectamente vendibles, pero lleva tiempo.Si tengo que pagar 0.35 por articulo cada mes , no sale a cuenta, es mejor tirarlo a la basura.Es una pena, porque es todo perfectamente vendible.Hay un nicho de mercado tremendo, pero no es viable, por la politica de ebay.Yo necesitaria por lo menos 200 anuncios.Ni co mo vendedor profesional, 100 tampoco llegan

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pagando... Ebay no suele regalar muchos anuncios salvo cuando hay bajadas en las ventas, que suele ser

 

Con una tienda básica y cuenta particular tienes 100 anuncios abiertos, que puedes reciclar. Un anuncio abierto es un anuncio que se cierra cuando hay una venta o, con la configuración adecuada, dos meses despues de la última venta si no se añaden mas unidades. Si tus artículos solo se pueden vender una unidad por artículo los puedes reciclar sin perder el historial y la relevancia tras una venta.

 

Tambien puedes usar anuncios con variantes y vender varios componentes por anuncio, pero estos no se pueden reciclar y solo admitirían volver a poner a la venta el mismo articulo...

 

Si eres una empresa debes hacerte una cuenta Profesional, si o si. Con la cuenta profesional tienes mas anuncios y con la tienda básica hasta 200

softmanta
Usuario de la Comunidad
No creo que llegue a tanto gratis.
Yo solo llego a 50 gratis en USA.

Lo que yo vendo tampoco se vende rápido pero se vende algo mas caro